Samsung Galaxy Note 7

Después de una infinidad de pasadas por distintas pruebas de rendimiento y un no parar de suposiciones sobre las variantes del Samsung Galaxy Note 7 y las especificaciones técnicas de la variante básica, podemos decir que vemos la luz al final de túnel. Desgraciadamente con estas últimas pruebas de rendimiento podemos casi confirmar que Samsung nos decepcionará y fabricará un Samsung Galaxy Note 7 con especificaciones muy parecidas al Galaxy Note 5 del año pasado.


Samsung anuncia el Galaxy J Max con 7 pulgadas de pantalla


Existían muchas teorías—y existen—, un Samsung Galaxy Note 7 Lite en dos versiones, con procesadores menos potentes y una cantidad de memoria RAM reducida y un supuesto Samsung Galaxy Note 7 Edge con un procesador más potente que en el comienzo de estas filtraciones pensábamos estaría implementado en el Galaxy Note 7 Básico.

¿Nos olvidamos del Qualcomm Snapdragon 823/821?

De esta forma, este fin de semana hemos conocido nuevas filtraciones de las aplicaciones de pruebas de rendimiento que nos han hecho ver un poco más claro el resultado final de este dispositivo. Para comenzar, en ningún momento hemos visto una información que mostrara el esperado Qualcomm Snapdragon 823/821. 

Como segundo dato, hemos conocido dos informaciones de distintas Benchmarks que confirmaban dos procesadores: el Qualcomm Snapdragon 820 y el Exynos 7420. Además, otras filtraciones confirmaron como bien anunciamos, un Exynos 8893, implementado en un Galaxy Note que tendría pantalla curva.

Con todos estos datos sobre el papel podríamos mojarnos y suponer estas conclusiones finales sobre el Samsung Galaxy Note 7: se fabricarían dos versiones, una Edge y una básica, la básica tendría las dos variantes a las que estamos acostumbrados y una portaría el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM y otra el Exynos 7420 y 3 GB de memoria RAM. Así mismo, el modelo Edge se presentaría en una única variante con 6 GB de memoria RAM y el anteriormente confirmado Exynos 8893.

Tras estas conclusiones, si se hacen ciertas, ¿podríamos decir que Samsung fabricará un Samsung Galaxy Note 7 de las sobras del Samsung Galaxy Note 5? De todas formas, si se confirman, a pesar de que estas configuraciones ya ofrecieron un buen resultado, Samsung estaría decepcionando a sus seguidores. Para que podáis sacar vuestras conclusiones, os dejamos cada una de las filtraciones de las pruebas de rendimiento.


Oxilar confirma el USB Type-C y el escáner de iris para el Samsung Galaxy Note 7


Vía | PocketNow