Samsung-Galaxy-Note-7-Black-Tempered-Shockproof-Screen-Protector

El 2 de agosto es la fecha elegida por Samsung para revelar el diseño y las especificaciones del nuevo Galaxy Note 7. Aunque queda todavía un mes para la fecha, llevamos viendo rumores y filtraciones varias semanas, donde no sabemos lo que creer y lo que no. Es complicado saber qué tipo de renders son los que más se acercan, ya que finalmente en otras presentaciones hemos visto cómo el diseño final solo cogía algunos de los detalles que nos mostraban los diseñadores en sus prototipos los días antes.


Samsung seguirá apostando por Qualcomm y Exynos 


Pero hay algo en lo que se puede confiar algo más que en los renders, y esto son las compañías de fundas y accesorios. Como os normal, dichas compañías ya cuentan con el diseño oficial varias semanas antes para empezar a desarrollar sus accesorios y tenerlos listos cuando salga el terminal. Hace unos días vimos cómo Oxilar nos mostraba las nuevas fundas del Note 7, con el respectivo terminal en su interior. Hoy vuelve a la carga y nos muestra algo más que las fundas.

Pantalla curva, USB Type-C y escáner de iris confirmados

Tenemos muchas dudas acerca de las especificaciones de este nuevo dispositivo de Samsung, el cual tiene que venir con toda la carne en el asador para poder hacerle frente a los nuevos iPhone. Pues bien, por lo que podemos ver en las nuevas imágenes que nos muestra Oxilar, el Note 7 cuenta con un USB Type-C. 

Ya se ha hablado anteriormente del escáner de iris, y en estas imágenes se vuelve a confirmar, así como la pantalla curva. Parece que Samsung por fin ha dado el salto con el conector y ha decidido implementarlo en su nuevo buque insignia. Recordemos que según la compañía, el Galaxy S7 no contaba con dicha entrada por motivos de compatibilidad de accesorios, lo que nos deja saber que junto con el Note 7 también veremos la presentación de unas nuevas gafas de realidad virtual que sean compatibles con USB Type-C.

Una compañía más se suma al uso del Type-C, lo que nos deja un buen futuro de cara a esta conexión que tantos dolores de cabeza ha dado.


Samsung Galaxy Note 7 llegará con 6 pulgadas