samsung-galaxy-note

Samsung ahora mismo es una de las empresas más grandes de móviles que hay, y es que ha tenido en estos dos últimos años posiblemente el mejor smartphone del año, por aspectos como cámara, rendimiento o pantalla. Desde el cambio de diseño que tuvieron el año pasado con la evolución del S6 y S6 Edge han mejorado mucho, sobre todo en términos de ventas. Con el S7 Edge Samsung no cambió muchas cosas y que solo le faltaba pulir su último smartphone, y con el S7 Edge ha dado en la tecla en casi todos los aspectos.


Se filtra un Samsung Galaxy Note 7 más recortado


Samsung normalmente cada año nos presenta dos terminales, uno de la familia Galaxy S que nos lo presenta en el MWC de Barcelona, y el siguiente nos lo presenta en la segunda mitad de año, casi siempre en un evento particular en el cual nos presenta el nuevo terminal de la familia Note. Este año nos ha presentado en el MWC el S7 y S7 Edge, y el que queda por presentar es el Samsung Galaxy Note 7, ya confirmado después de que Samsung se salte el número 6.

Samsung seguirá apostando por su procesador

010 samsung

El Samsung Galaxy Note 7 ha pasado por unos benchmarks en los que podemos ver todas las cualidades del nuevo procesador Exynos 8893, y como podemos ver es una auténtica bestia siendo de momento el que más puntuación ha marcado. Como ya ha hecho Samsung anteriormente, este procesador no se verá en todo el mundo, sino que solo lo tendrán los terminales de Europa, mientras que los de América tendrán el procesador equivalente de la marca Qualcomm, seguramente el Qualcomm Snapdragon 820. No podemos tomarnos demasiado en serio los datos del Exynos 8893 ya que esos números son simplemente orientativos.

Tendremos que esperar al dos de agosto que será el día de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7. Sabemos que nos traerá novedades como un escáner de iris o una memoria RAM de 6 GB. Como siempre este terminal estará para competir contra toda la gama alta.


CyanogenMod 13 para Samsung Galaxy S7 Edge ya en desarrollo