Samsung Galaxy Note 10: se confirma la pantalla, cámaras y fecha de venta

El Samsung Galaxy Note 10 se ha convertido en el dispositivo más popular entre los grandes medios tecnológicos gracias a la llegada de las constantes filtraciones. Esta misma mañana hablábamos de todo lo relacionado con los tamaños del terminal gracias a la aparición de las maquetas oficiales del dispositivo y ayer de las novedades del S – Pen y la comparación con el Mate 30. Pues bien, hoy Winfuture ha confirmado algunas de las prestaciones más destacadas del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Muchas han sido las informaciones relacionadas con el Samsung Galaxy Note 10 a lo largo de las últimas semanas, y la gran mayoría de ellas han sido veraces. Sin embargo, ya se echaba de menos que WinFuture hiciera su aparición con las típicas fotografías oficiales de prensa y algunas de las confirmaciones más destacadas en relación con el nuevo gama alta de Samsung. Pues bien, solo hemos tenido que esperar un poco más para conocer todos los detalles relacionados con la pantalla, la cámara, las memorias y las fechas de venta del Galaxy Note 10. 

Todos los detalles confirmados del Samsung Galaxy Note 10

El medio WinFuture acaba de aparecer por la puerta grande con algunas de las informaciones más destacadas de las últimas semanas. Y, como no, tienen que ver con el Samsung Galaxy Note 10. En esta ocasión hablamos de la confirmación del procesador Exynos 9825 como base de potencia acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de la integración de las memorias UFS 3.0 que otorgarán un punto extra de fluidez al dispositivo. También se confirma la integración de una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+. Es decir, se reservarán la resolución QHD+ para el modelo Plus.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura variable (f/1.5, f/1.8 y f/2.4 ) acompañado de un gran angular de 16 MP con apertura f/2.2 y un tercer sensor de 12 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos. En la parte delantera aparece un sensor único de 10 megapíxeles con autoenfoque, HDR10+ y una apertura f/2.2. Sin olvidarnos de la integración del sensor de huellas ultrasónico localizado debajo del panel.

Disponibilidad y precio

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto pero no llegará al mercado de forma oficial hasta el día 23 de ese mismo mes. El precio inicial se ha marcado en los 999 euros pero se desconoce cuál será el modelo con esos valores.

Fuente | Winfuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/07/2019 17:43