Samsung muestra en imágenes y características al Samsung Galaxy M31

En estos últimos días, os hemos hablado ya un par de veces del Samsung Galaxy M31, un terminal que llegará a la gama media del fabricante surcoreano dentro de muy poco y del cual, supimos que llegaría con una cámara de 64 megapíxeles y con una enorme batería de 6.000 mAh. No contentos con eso, desde Samsung han publicado la fecha de presentación de este teléfono, junto con su diseño y además nos han mostrado algunas de las características internas que en él encontraremos, que podrían colocarlo como una de las mejores opciones de su catálogo actual.

El Samsung Galaxy M30s ya impresionó con esa batería de 6.000 mAh y este Samsung Galaxy M31 se presenta como la evolución natural de este dispositivo. Por tanto, podemos averiguar unas cuantas características extra basándonos en el equivalente de este terminal en otra de las gamas de la marca, el Samsung Galaxy A51, puesto que el Galaxy M30s ya compartía muchos detalles con el Galaxy A50s.

El Samsung Galaxy M31 llegará con cuatro cámaras traseras

La verdad es que ya estamos acostumbrados a que algunas marcas nos muestren el diseño de sus teléfonos antes de la presentación de los mismos. Es el caso de este Samsung Galaxy M31, que podemos ver dentro de la página de Samusng que se ha habilitado para promocionar su lanzamiento. Por tanto, podemos ver un teléfono con una pantalla de gran formato, con los marcos muy bien aprovechados y que mantiene el notch gota de agua en su parte superior, sin unirse al agujero en pantalla que vemos en muchos teléfonos de la marca.

En la parte trasera destaca su módulo de cámaras rectangular, ligeramente más grande que el del Galaxy M30s, en el que encontramos cuatro sensores de cámara, colocados en forma de “L” invertida. El sensor principal queda confirmado que es de 64 megapíxeles y supongo que los otros se corresponderán con un gran angular, un macro y uno de profundidad, tal y como ya vimos con el Samsung Galaxy A51.

Además, Samsung ha confirmado la presencia de los 6.000 mAh de batería de este teléfono, además de su pantalla superAMOLED. El lanzamiento del Samsung Galaxy M31 tendrá lugar este mismo mes, concretamente el día 25 de febrero en la India, pero teniendo en cuenta que en esas fechas se celebra el Mobile World Congress, no nos sorprendería que pudiésemos probarlo en este evento, pero eso solo lo sabremos el día en cuestión.

Fuente| Samsung India

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/02/2020 09:00