Más detalles del Samsung Galaxy M31: confirmada la cámara de 64 megapíxeles

La serie Galaxy A de Samsung está actualmente en proceso de renovación. Los dos primeros dispositivos ya han sido presentados y actualmente pueden comprarse en Amazon. Hablamos de los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71. Hoy tenemos noticias de otro dispositivo de la serie M para 2020 que llegará en breve. Toca hablar del Samsung Galaxy M31, otra de las renovaciones de un modelo presentado el año pasado. El Galaxy M30 fue presentado el año pasado para el mercado de la India y no fue hasta pasado un tiempo cuando el M30s se presentó en Europa y el resto de mercados.

Ahora un nuevo integrante del catálogo está a punto de revelarse y atiende al nombre de Samsung Galaxy M31. El modelo actual tiene unas características interesantes y una baza muy importante para gran parte del público. Hablamos de su batería de 6.000 mAh. Sí, sí, has leído bien, 6.000 mAh. Es uno de los móviles con mayor batería del mercado actual.

El Galaxy M31 confirmado con cámara de 64 MP y posible batería de 6.000 mAh

Una imagen oficial acaba de aparecer en la India sobre el Galaxy M31. En ella podemos ver que se muestra un gran número 64 y una especie de lente dentro del número 6. No hay dudas, este detalle hace referencia a la implementación de un sensor de 64 megapíxeles en la cámara trasera.

En filtraciones anteriores se ha dejado ver que esta cámara contará con hasta 4 sensores. Desconocemos los detalles del resto de sensores, puedo es posible que este Galaxy M31 llegue con una configuración muy similar a la del Galaxy A51, pero con un sensor de 64 en vez de 48 megapíxeles.

En la imagen también se lee #MegaMonster, algo que puede hacer referencia a su gran batería. Es poco probable que Samsung incluya una batería de menor capacidad, en todo caso lo hará con una cifra mayor. Veremos si este Galaxy M31 incluye 6.000 o más mAh.

En la filtración no se hace referencia a la fecha de presentación, pero el MWC de Barcelona puede ser un buen momento para exhibir este dispositivo. Casi con total seguridad se lanzará antes en la India, pues la imagen llega directamente desde este país.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2020 09:56