El Samsung Galaxy M31 tendrá cuatro cámaras traseras

Hoy mismo hemos visto como dos nuevos teléfonos de Samsung han llegado al mercado español, el Samsung Galaxy A51 y el Galaxy A71. En ambos casos, hemos visto como las cámaras traseras han pasado de tres a cuatro sensores y al parecer, no serán los únicos teléfonos de la firma en hacer este cambio, pues todo apunta a que el Samsung Galaxy M31 también lo hará, tal y como nos muestra una fotografía real de su módulo de cámara, que ha filtrado 91Mobiles.

El año pasado vimos como el Samsung Galaxy M30 apostaba por tres sensores traseros, misma secuencia que se repitió con el Samsung Galaxy M30s, pero con un diseño muy diferente. Este último terminal fue el primero de la marca en apostar por un módulo de cámara mayor a la media, algo que veremos en su renovación, el Samsung Galaxy M31.

El Samsung Galaxy M31 será muy similar al Galaxy A51

La verdad es que viendo las similitudes que comparten el Samsung Galaxy A50 y el Galaxy M30, no era de extrañar que en sus respectivos sucesores, siguiésemos viendo esa similitud. Por tanto, tendría mucha lógica que el Samsung Galaxy M31 apueste por cuatro sensores de cámara, como hemos visto con el Galaxy A51. Hoy se ha filtrado una imagen de su módulo de cámara, que nos confirmaría esta suposición, pues podemos ver cinco orificios en total (cuatro para las cámaras y uno extra para el flash LED.

Cámara Samsung Galaxy M31

Teniendo en cuenta esto y lo que esperamos del terminal, el nuevo sensor que se une a la cámara de este gama de Samsung, sería una cámara macro, para acompañar a un sensor de 48 megapíxeles, una cámara gran angular y otra de profundidad. La verdad es que la cámara macro cada vez tiene más importancia en la gama media, pero sinceramente, acaba teniendo un papel casi inservible, pues en el uso diario no presenta nada revolucionario y simplemente sirve para hacer marketing sobre el número de cámaras de un teléfono.

Dicho esto, también hay rumores sobre sus características, que apuntan a un procesador Exynos 9611, el mismo que encontramos en su antecesor y en el Samsung Galaxy A51, similar en rendimiento al Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Esperamos que Samsung siga trabajando en la batería de sus Galaxy M y quien sabe, quizás el Samsung Galaxy M31 herede los 6.000 mAh de batería de su antecesor.

Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/01/2020 17:30