Se filtran los posibles precios de los Samsung Galaxy M20 y M10

Samsung puede definirse como uno de los fabricantes de smartphones más activos en lo que va d 2019. La compañía surcoreana se está preparando para un año lleno de cambios en el que tendrá lugar la presentación de terminales como el Galaxy S10 o su primer móvil plegable. Sin embargo, el gigante asiático ha querido cambiar su estrategia en torno a una gama media que tenía bastante abandonada. Las nuevas familias Galaxy M y Galaxy A llegarán a lo largo de los próximos meses para competir con los móviles chinos. Y es precisamente de una de estas gamas de la que se han filtrado los primeros precios. En concreto, hoy hablamos de los Samsung Galaxy M20 y M10. 


Un error de Twitter expuso tuits protegidos de usuarios de Android durante años


Salen a la luz los precios de los nuevos Samsung Galaxy M20 y M10

Samsung tiene previsto realizar una gran cantidad de cambios en su gama alta con la finalidad de poder enfrentarse de tú a tú a otras marcas como Huawei o Xiaomi. Unos fabricantes que se han colocado en lo más alto del sector a nivel de ventas gracias a unos dispositivos basados en la relación calidad – precio. Para ello, la compañía surcoreana quiere competir con los Samsung Galaxy M20 y M10, dos terminales que parece que serán los sustitutos de los Galaxy J y de los que se han filtrado los posibles precios. Cabe destacar que ya conocíamos algunas de sus características pero el valor de mercado era un dato fundamental que no se había filtrado hasta ahora.

En primer lugar hablamos del Galaxy M20 como un dispositivo correcto que contará con una pantalla Infinity-V de 6,3 pulgadas con resolución Full HD +. A nivel de rendimiento, el nuevo terminal de Samsung basará su potencia en un procesador Exynos 7904 acompañado por 3/4 GB de memoria RAM y un máximo de 64 GB de almacenamiento interno. Aunque el aspecto más destacado del Galaxy M20 residirá en la autonomía, ya que podremos ver una batería de 5.000 mAh de potencia. Sin olvidarnos de una cámara de 13 + 5 megapíxeles y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Todo ello, por un precio de 10.990 rupias indias. Al cambio, unos 140 euros.

En lo que se refiere al Galaxy M10, ya pudimos conocer todas sus características gracias a la filtración del manual de usuario. Se trata de un móvil de 6.2 pulgadas que contará con un procesador Samsung Exynos 7872 acompañado de de 2/3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara sería la misma que la de su hermano mayor pero la batería quedaría disminuida hasta los 3.400 mAh. Eso sí, el precio podría bajar hasta los 100 euros en su versión más potente.

Es importante destacar que, por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones. Asimismo, los Samsung Galaxy M20 y M10 se han filtrado con sus precios en el mercado indio, así que lo más probable es que su valor cambie cuando lleguen a Europa. Todo está por confirmar y ya solo quedan 10 días para su estreno. Veremos que ocurre.


El Xiaomi Redmi Note 7 se retrasa, pero tendrá una nueva configuración de memorias


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/01/2019 16:56