Samsung Galaxy M10s: se filtran los primeros detalles con el manual de usuario

Samsung continuará apostando por la nueva línea Galaxy M con una renovación completa de terminales que también llegará a los dispositivos más sencillos. En esta ocasión hablamos del Samsung Galaxy M10s como uno de los smartphones más básicos de la gama y del que se han filtrado muchas de sus especificaciones gracias al manual de usuario.

La compañía surcoreana ha decidido realizar cambios importantes en lo que se refiere a la gama media. La presencia de marcas como Xiaomi o Huawei en el mercado actual ha hecho reaccionar a un Samsung que llevaba años dedicando todos sus esfuerzos a sus topes de gama. Los Galaxy A y Galaxy M se ha convertido en uno de los éxitos más destacados del mercado actual gracias a una relación calidad – precio que se adapta a lo que piden los usuarios. Hoy toca desvelar los primeros detalles del Samsung Galaxy M10s, el más básico de la gama se ha filtrado por completo.

Samsung Galaxy M10s: lector de huellas, USB tipo C y pantalla Infinity V

El gigante asiático estrenó hace unos meses los Galaxy M10 y M20 como los primeros móviles de Samsung con notch. A partir de este momento comenzaba una revolución importante en la gama media – baja que se ha confirmado con otros dispositivos como el Galaxy A80 o el nuevo Galaxy A90 en el que se podría integrar la tecnología 5G. También hemos hablado de la renovación de dichas gamas con algunos dispositivos como el Galaxy M30s o el Galaxy A91, pero en esta ocasión le ha tocado al más sencillo de la gama.

El Samsung Galaxy M10s se ha filtrado a través de su manual de usuario dejando entrever algunas de sus especificaciones más interesantes. Recordemos que este terminal basa sus recursos en la línea más económica de la compañía, por lo que las prestaciones serán bastante baásicas. En la imagen filtrada, podemos apreciar la manutención de la pantalla Infinity V como base del diseño.  Los botones siguen manteniéndose en el mismo lugar y destaca la integración del puerto USB tipo C. En la parte trasera aparece una doble cámara vertical localizada en la esquina superior izquierda que viene acompañada de un flash LED y el sensor de huellas convencional. Como punto positivo también se muestra la entrada Jack de auriculares. 

Samsung Galaxy M10 y M20

A nivel interno, el nuevo Galaxy M10s podría llegar al mercado con el procesador Exynos 7885 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de la integración de Android 9 Pie bajo One UI 2.0 y la posible añadidura de Android 10 en un futuro próximo. Por el momento, se desconoce la fecha oficial de presentación, pero todo parece indicar que llegará al mercado a finales de septiembre.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/09/2019 14:30