Samsung Galaxy M30s: se filtran todos los detalles antes de la presentación

Samsung ha decidido apostar por la gama media a lo largo del último año con unas nuevas familias que han ampliado todavía más su catálogo. La incidencia de las compañías chinas ha obligado al gigante surcoreano a ponerse las pilas en un sector intermedio en el que cada vez existe una mayor competencia. Las familias Galaxy M y Galaxy A son una realidad y los resultados en el mercado actual son más que satisfactorios, por ello, la compañía asiática ha decidido seguir invirtiendo en esta gama con el Samsung Galaxy M30s.

Hemos hablado en varias ocasiones del Samsung Galaxy M30s y algunas de sus prestaciones más destacadas, sin embargo, acaban de filtrarse todos los detalles de un terminal que no va a pasar desapercibido en la gama media. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo dispositivo con el que Samsung quiere seguir restando usuarios a otras marcas como Xiaomi o Huawei. 

Samsung apuesta por la triple cámara y una gigantesca batería

El gigante oriental está dispuesto a recuperar el máximo de clientes de un sector intermedio que estaba perdiendo poco a poco. La llegada de las nuevas familias Galaxy M y Galaxy A ha renovado por completo una gama media que está más ajustada que nunca. Hemos podido hablar de terminales tan espectaculares como el Galaxy A80 u otros tan ajustados de precio como el Galaxy A10s, pero ahora es el momento de una de las renovaciones más esperadas de esta nueva gama de móviles: el Samsung Galaxy M30s.

Ishan Agarwal es el conocido leaker que ha filtrado todos los detalles de un terminal que llegará al mercado con una batería realmente impresionante. El Samsung Galaxy M30s llegará al mercado en unas semanas con cambios importantes respecto a la versión original. En primer lugar nos encontramos con una triple cámara protagonizada por un sensor de 48 megapíxeles que viene acompañada de una lente gran angular de 8 MP y un sensor secundario de 5 MP. Sin olvidarnos de una cámara delantera que alcanzaría los 24 MP de resolución. Pero llegamos a la batería para hablar del punto más fuerte del dispositivo, ya que Samsung habría decidido ampliar la capacidad hasta los 6.000 mAh. Todo ello, en un peso de unos 174 gramos.

En cuanto al resto de especificaciones, el Galaxy M30s llegaría al mercado con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FulHD+ acompañada de un notch en forma de gota de agua y un formato de 19,5:9.  En su interior nos encontraríamos con el nuevo procesador Exynos 9611 como base y una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir estos datos por lo que habrá que espera hasta el próximo 12 de septiembre para confirmar todos los detalles.

Fuente | Ishan Agarwal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/09/2019 14:15