Filtrados los renders del Samsung Galaxy M30s: así será uno de los mejores gama media de Samsung

Hace poco os hablamos del Samsung Galaxy M30s y de sus características filtradas. Se espera que llegue como uno de los dispositivos de gama media más interesantes del momento, y bastante de esta culpa la encontramos en su característica estrella: la batería. Hoy contamos con información importante sobre su diseño, pues un render se ha filtrado revelando varios detalles de este terminal. No podemos esperar grandes alardes de diseño, pues se trata de un dispositivo centrado en poder ofrecer una muy buena relación calidad/precio. No es un Galaxy A, pero se equiparará con uno de los más importantes de dicha serie, el Galaxy A50s.

Todavía no sabemos cuándo revelará Samsung todos los detalles de este M30s, pero todo apunta a que el IFA de Berlín podría ser una buena fecha. La compañía presentó por sorpresa los Galaxy A50 y A30 en el MWC de Barcelona, algo que se podría repetir en Berlín con este modelo de la serie Galaxy M.

Así podría ser el diseño del Samsung Galaxy M30s

A lo largo de las últimas semanas han aparecido varias filtraciones con fundas e información sobre su diseño. Este render no se deja nada atrás y concuerda a la perfección con todas estas imágenes pasadas. Estamos ante un terminal de plástico que llegará con colores muy vivos. La fuente asegura que este azul verdoso será uno de los que se comercializarán.

El cuerpo es de una sola pieza y sus marcos parecen estar muy redondeados. Contará con un sensor de huellas en la parte trasera y también con un módulo de triple cámara. Este diseño del módulo se ha dejado ver en filtraciones sobre sus fundas, por lo que parece estar casi confirmado. La triple cámara contará con un sensor principal de 48 megapíxeles, por lo que su calidad fotográfica será uno de los puntos fuertes.

En ese cuerpo Samsung pretende incluir una batería de 6.000 mAh, algo que no habíamos visto hasta ahora en la compañía. No se ha confirmado que el terminal que incluye esta cantidad de mAh sea el M30s, pero todas las filtraciones apuntan a ello.

Si te estás preguntando por su parte delantera, esta todavía no se ha filtrado en el render. Lo más probable es que Samsung opte por un panel con notch en forma de gota de agua, algo muy similar a lo que tenemos en el actual Galaxy M30.

Ahora solo queda esperar a que la compañía anuncie este dispositivo de forma oficial y dé a conocer su precio. Si las características filtradas acaban llegando a este Galaxy M30s será uno de los gama media más interesantes del mercado. No solo por su batería o cámara, también por el rendimiento. El procesador elegido por Samsung sería el Exynos 9610, el mismo que monta, por ejemplo, el Galaxy A50s.

Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2019 10:59