El Samsung Galaxy M10 aparece Geekbench mostrando su rendimiento

Samsung ya no solo dedica tiempo a su gama alta. La compañía surcoreana ha decidido diversificar un poco sus esfuerzos hacia una gama media – baja completamente renovada. La irrupción de los móviles chino ha marcado un antes y un después en los índices de ventas y Samsung no quiere que se le escapen los clientes que buscan móviles tan económicos como completos. En este caso hablamos del Samsung Galaxy M10, el primer móvil económico de la nueva gama M de la compañía ya ha aparecido en un conocido benchmark. Te contamos todos los detalles.


El Nokia 7.1 ya se está actualizando con Android 9 Pie


El Samsung Galaxy M10 se deja ver en Geekbench acompañado de sus especificaciones

Las últimas semanas están siendo intensas para Samsung: el móvil plegable, la nueva interfaz, el Galaxy S10… Sin embargo, entre todas estas noticias también destaca la llegada de una nueva gama media bajo el nombre de Galaxy M. Pues bien, hoy hemos podido conocer los primeros detalles de uno de sus terminales más destacados, y es que el Samsung Galaxy M10 ha aparecido en GeekBench mostrando su potencia y algunas de sus características. El modelo SM-M105F de Samsung ha conseguido 724 puntos con un solo núcleo y 3637 puntos con varios núcleos. Un rendimiento bastante adecuado a sus características.

En el plano de especificaciones, se ha filtrado que el nuevo Galaxy M10 podría contar con un procesador Exynos 7870 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno máximo de 32 GB. Un dispositivo que llegará con Android 8.1 Oreo, pero que pronto se actualizará a Android 9 Pie y podrá disfrutar de las novedades de One UI. Lo único que es una incógnita es el precio. Los primeros rumores aseguran que el Samsung Galaxy M10 no superará los 200 euros, si es así, se convertiría en un buen móvil para aquellas personas que buscan un dispositivo basado en la relación calidad precio.

Galaxy J8

El cambio de estrategia de Samsung parece que va en serio, y el Samsung Galaxy M10 es la prueba de ello. La incidencia del gigante asiático en la gama media – baja se presenta como un reto hacia fabricantes como Honor o Xiaomi que ven como sus ventas aumentan a medida que pasan los años. Veremos a ver que pasa.


Sony Xperia XZ4: vídeo con el diseño y primeras características


Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/11/2018 19:15