El Samsung Galaxy J7+ ya es oficial con doble cámara

Samsung no es una compañía que suela presentar muchos terminales al cabo del año, al menos desde hace un tiempo. Hace tan solo unos días vimos al Galaxy Note 8 hacer acto de presencia en un evento muy multitudinario. Hoy podemos ver otro dispositivo de la compañía que comparte alguna que otra especificación con este Note 8. Se trata del Samsung Galaxy J7+, un dispositivo que se filtró por completo hace unos días, pero que ahora es oficial. De momento no lo podemos ver en Europa, pero puede que acabe llegando pasadas unas semanas.


Estos son los smartphones más importantes que se han presentado en el IFA de Berlín


No había demasiadas dudas sobre las especificaciones de este dispositivo, ya que fueron filtradas hace tan solo unos días. Ahora las podemos hacer oficiales gracias a la propia compañía, que ha presentado el terminal oficialmente en Tailandia, uno de los mercados donde se venderá este nuevo Galaxy J7+. Sin más, vamos a conocer todos los detalles de este nuevo terminal.

Diseño de metal y doble cámara para este Samsung Galaxy J7+

Tras meses viendo filtraciones de este dispositivo, por fin podemos verlo y conocerlo oficialmente. El dispositivo se filtró hace varios meses, y todo apunta que Samsung ha retrasado su lanzamiento para que el Galaxy Note 8 sea el primer terminal de la compañía con doble cámara. En cuanto a diseño, poco podemos decir de este J7+, ya que es muy parecido sino idéntico al actual J7 de la compañía. Vemos cambios, como es normal, en el diseño de la cámara, que ahora suma un sensor más, y en las franjas para las antenas, pero poco más.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador MediaTek Helio P20 
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Bixby 
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat

Es un terminal bastante completo, que sin duda conseguirá millones de ventas en los mercados donde esté disponible, todo gracias a su precio contenido y a muchas de las especificaciones, como la doble cámara. Esta destaca por contar con un sensor con apertura f/1.7 y otro f/1.9, algo que no está nada mal cuando hablamos de dispositivos de gama media. Una de las cosas negativas de este dispositivo, es que la batería merma respecto al Galaxy J7 original, ya que baja desde los 3.600 mAh hasta los 3.000 mAh. Puede que esto haya sido por la inclusión de la cámara doble, aunque también por el cambio de procesador y otros detalles.

Por el momento este Samsung Galaxy J7+ solo estará disponible en algunos mercados asiáticos, y no sabemos si lo veremos en Europa. El precio al cambio es de unos 330 euros, que en estos momentos nos parece correcto para un terminal de estas características.


El precio del LG V30 podría ser mucho menor que el del Galaxy Note 8


 Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2017 14:00