Samsung Galaxy J7+ se deja ver en un vídeo de alta calidad

La familia J de Samsung se ha renovado completamente en el 2017. En el comienzo de este verano, Samsung presentó a la nueva familia Galaxy J. Estos tres smartphones habrían sufrido el mejor diseño que Samsung podría haber hecho. Y la cosa no quedó ahí. Al parecer, según filtraciones una versión del grande de la familia llegaría con doble cámara y mucho que ofrecer. Hoy, tenemos un vídeo en el que podemos ver con todo lujo de detalles al Samsung Galaxy J7+.


Estos son los móviles con más batería de la gama alta 2017


La doble cámara y el diseño de este smartphone se han dejado ver en un vídeo subido al canal de Youtube Cambo Report. El Samsung Galaxy J7+ sería el primero de su especie y, aunque no sabemos precio, con él Samsung intentaría llegar a la gama media-alta. Las características filtradas del Galaxy J7+ ya las conocimos hace unos días y hoy, tenemos su diseño al completo.

Este vídeo del Samsung Galaxy J7+ nos deja ver su diseño al completo

Como ya sabemos, este smartphone será uno de los dispositivos que adoptará la doble cámara de la gama media. De este modo, su diseño se ve bastante modernizado gracias a este componente. Con respecto a su material de construcción, seguimos teniendo el aluminio como único material con bandas de antena arriba y abajo. Además, la doble cámara llegaría en forma vertical seguida por el flash. Esta doble cámara con toda seguridad será el mayor de sus reclamos.

panel delantero samsung galaxy j7+

En el vídeo, también podemos ver el panel delantero, el cual nos deja una sensación de calidad premium. Supuestamente, este tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y definición FullHD. El botón de inicio también sería mantenido en este modelo y que presumiblemente haría las veces de lector de huellas. En el borde inferior podemos confirmar que se encontrará un jack de 3.5mm junto a un USB tipo B, por lo que Samsung no optaría por introducir el tipo C.

Finalmente, en conjunto, el Samsung Galaxy J7+ que podemos ver en este vídeo, mejoraría con creces el diseño del modelo normal ya presentado por Samsung. Además, en este vídeo también vemos algunos ejemplo de lo que sería la fotografía en este smartphone. Según las imágenes, el modo retrato estaría presente en el Samsung Galaxy J7+ y parece que tendrá bastante calidad.


El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado mucho antes de lo esperado


Fuente | CamboReport

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

28/08/2017 13:00