El Samsung Galaxy J7 2016 recibirá Oreo de forma oficial

Android 9.0 Pie ya es una realidad y dentro de poco llegará a varios dispositivos de gama alta y gama media. Ayer te contamos cuáles eran los terminales de gama media más propensos a actualizar en 2018 y aunque hoy toca hablar de actualizaciones, lo hacemos de Android 8.0 Oreo. Samsung lleva un tiempo filtrando las fechas para la actualización de sus gama media a Android 8.0 Oreo. Dispositivos como el J3, J5 y J7 de 2017 actualizarán en septiembre y podrán disfrutar de la nueva capa de Samsung. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios del modelo Samsung Galaxy J7 2016, ya que este dispositivo también actualizará.

Cientos de personas nos habéis preguntado por la actualización de este móvil a Android 8.0 Oreo. Nuestra respuesta siempre ha sido negativa, ya que no se esperaba que Samsung actualizase este dispositivo a dicha versión. Pues bien, los usuarios de este móvil pueden estar contentos en estos momentos, aunque no todo son buenas noticias.


Las fundas oficiales del Samsung Galaxy Note 9 ya están a la venta


El Samsung Galaxy J7 2016 actualizará a Oreo en marzo de 2019

galaxy j7 fondo madera

Gracias a una aplicación de Samsung podemos ver las nuevas fechas para los diferentes dispositivos de la gama media. Ayer os informamos de todos, pero se no escapó uno muy importante: el Galaxy J7 2016. Este dispositivo tiene más de dos años en la actualidad y verá la actualización de Oreo oficialmente. No es algo para nada común en la compañía, por lo que nos sorprende bastante.

La hoja de ruta lo deja bien claro. En marzo de 2019 el Samsung Galaxy J7 2016 actualizará oficialmente a Android 8.0 Oreo. La mala noticia es la fecha, ya que en marzo de 2019 el dispositivo estaría cumpliendo casi 3 años de vida. En este momento hay miles de usuarios con un Galaxy J7 2016 en uso, pero no sabemos si en marzo de 2019 seguirán siendo tantos como para que merezca la pena la actualización.

Aún así, es una muy buena noticia que Samsung anuncie esta versión para este dispositivo. Si el año que viene pasa algo parecido, el Galaxy J7 2017 podría ver Android 9.0 Pie en marzo de 2020. Por el momento nos quedamos con esta noticia y con la lista oficial del resto de gamas media que actualizarán a Oreo oficialmente antes de acabar el año.


La gama media de Samsung recibirá Android 8.0 Oreo en 2019


 Fuente | Android Pure

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2018 08:41