Android 9.0 Pie viene cargado de nuevos emojis

El estreno de Android 9.0 Pie se ha convertido en una auténtica sorpresa para todos aquellos que esperaban la llegada del nuevo sistema operativo para el próximo 20 de agosto. Un versión llena de novedades importantes que ya pudimos analizar durante el día de ayer y que llegan para quedarse. Inteligencia Artificial, control de batería, nuevo navegador… Muchos son los cambios incorporados en en una nueva versión de la que todo usuario quiere disfrutar. Pero no hay actualización sin nuevos emojis, y es de eso precisamente de lo que vamos a hablar en este artículo. Te presentamos los 157 emojis exclusivos de Android 9.0 Pie. 


Los Google Pixel 3 dirán adiós a los botones de navegación con la llegada de Android 9.0 Pie


Android 9.0 Pie: 157 nuevos emojis

Los emojis se han convertido con el paso del tiempo en una tendencia utilizada por jóvenes y mayores. Todo usuario ha recurrido alguna vez a algún emoji que le permita transmitir la sensación que siente en cada momento y así poder evitar estructuras repetitivas o frases confusas. Todo es más fácil con los emojis, por eso desde Android ha decidido incorporar más de 150 nuevas reacciones en la última versión del sistema operativo. 

Emojipedia ha sido el medio que ha sacado a la luz la incorporación de suculento pack de nuevos iconos correspondientes a la versión Emoji 11.0. Unas nuevas reacciones que se irán haciendo visibles en todas las plataformas y apps que incorporen Android 9.0 Pie. Algunos de los más destacados son: las personas pelirrojas, los hombres y mujeres con los pelos rizados, los superhéroes y sus respectivos villanos y todo un abanico de nuevos animales entre los que destacan el loro, el canguro o el pavo real.

Pero no solo se han incluido nuevos emojis con los que poder expresar todo tipo de sensaciones, sino que también se han mejorado algunos de los ya presentes con la finalidad de causar una mayor sensación de realismo. Algo que puede apreciarse con la pistola. El objetivo de este tipo de alteraciones se basa en la adecuación de dichos emoticonos a otras plataformas en las que no aparecían de forma correcta, recibiendo así un sinfín de quejas por parte de los usuarios.

Está claro que desde Android han pensado en una renovación a nivel global en la que la incorporación de Emoji 11.0 aporta ese toque menos serio a lo que se muestra como una actualización bastante importante a nivel de cambios.


¿Qué móviles de gama media actualizarán a Android 9.0 Pie antes de finalizar el año?


Fuente / Emojipedia

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/08/2018 20:54