El Samsung Galaxy J6 vendrá con un diseño todo pantalla similar al del Galaxy S9

Durante este 2018 estamos viendo una gama media como nunca la habíamos visto en el ámbito de la telefonía móvil. Samsung está siendo una de las marcas que más esta apostando por este tipo de productos, con smartphones que cuentan con una serie de características muy validas para el precio al que se encuentran. La gama J de la marca ha sido sin duda la que mejor le ha funcionado al fabricante, con smartphones tan destacados como el Galaxy J5 o J8. En el dia de hoy nos llegan buenas nuevas de otro modelo de la marca que podría ser presentado más pronto. que tarde. Nos referimos al Samsung Galaxy J6, un terminal que se situaría entre en J5 y el J7 en lo que a especificaciones se refiere.

Recordemos que hace tan solo unos días el Galaxy S9 Mini se filtraba en unas imágenes procedentes de la FCC. Ambos modelos vendrían a completar la gama media de Samsung de 2018.


¿Tendrán Notch los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 9?


El Samsung Galaxy J6 vendrá con pantalla Infinity Display de 5,6 pulgadas

Samsung se ha decidido a ir a por todas en la gama media de este año. Además de la renovación de sus respectivos modelos, otros van a ser presentados para diversificar aún más su gama de smartphones, y los distintos rumores acerca de un nuevo modelo de la compañía, el J6, es buena prueba de ello.

pantalla del Samsung Galaxy J6

Según estas capturas del supuesto Samsung Galaxy J6, el mencionado dispositivo contaría con una relación de aspecto de 18,5:9. Si hacemos memoria, tanto el Galaxy S8 como los nuevos S9 y S9 Plus cuentan con el mismo ratio de pantalla. Esto nos hace pensar que el nuevo terminal de gama media de la compañía surcoreana contará con un diseño muy similar al de los últimos Galaxy S, con la famosa Infinity Display de Samsung. Los últimos rumores apuntan a que contará con un tamaño de 5,6 pulgadas y un tamaño de 146,3 mm de alto y 67 mm de ancho, lo que acabaría por confirmar el diseño todo pantalla del Samsung Galaxy J6. Destacable es también que el terminal contaría con la tecnología Dual SIM, como se puede apreciar en las capturas adjuntas.

De momento no se conocen más detalles acerca del nuevo modelo de Samsung, así como su fecha de presentación. No obstante, si éste se encuentra a un precio situado entre el del Galaxy J5 y J7, se proclamaría como una de las mejores opciones de la gama media, sobre todo en términos de diseño.


La actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7 es inminente


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/04/2018 17:30