El Samsung Galaxy J4 está más cerca que nunca con esta última filtración

Uno de los principales objetivos de 2018 de la marca surcoreana está siendo sin duda alguna la gama media y baja. Además de la correspondiente renovación de las series A y J, Samsung traerá una serie de nuevos smartphones orientados a los bolsillos menos pudientes. Hace algunas semanas salían a la luz los primeros rumores acerca de un nuevo teléfono perteneciente a la gama J. Hoy nos llega una nueva información del supuesto Samsung Galaxy J4 que nos hace pensar que su llegada está más cerca que nunca.

Junto a éste, otro smartphone de la serie J se presentaría. En concreto, el Samsung Galaxy J6, un terminal con un diseño todo pantalla muy parecido a los actuales Galaxy A8 y S9, según los últimos rumores.


El Samsung Galaxy A5 de 2017 está empezando a recibir Android Oreo


El Samsung Galaxy J4 pasa la certificación Bluetooth de la FCC

Sí, por fin podemos confirmar la existencia de un nuevo modelo de gama baja. Como hemos mencionado al principio del artículo, hace algunas semanas vimos algunas de las posibles especificaciones de este Samsung Galaxy J4, y hoy la FCC acaba de confirmar su existencia a través de la pertinente certificación Bluetooth.

Bluetooth del Samsung Galaxy J4

Si nos fijamos en la imagen superior, podemos apreciar que el nuevo modelo J de Samsung traerá la versión 4.2 de Bluetooth, la más avanzada del Bluetooth 4 hasta la fecha. A pesar de que no se han especificado más características del terminal en cuestión, su paso por la Comisión Federal de Comunicaciones nos hace pensar que la presentación del mismo estaría programada para dentro de muy poco, aunque no existen ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca a día de hoy. Asimismo, otro smartphone de la gama J vendría junto al Galaxy J4. Exacto, nos referimos al Galaxy J6, cuya pantalla se filtró hace unos días a través de una captura de pantalla subida por un usuario anónimo.

Respecto al resto de especificaciones del dispositivo, las ultimas filtraciones nos dejan con un procesador Exynos 7570 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAMAndroid 8.0 Oreo. La pantalla estaría compuesta por un panel de 5,2 pulgadas y una resolución HD, aunque como hemos dicho, no hay ningún tipo de confirmación oficial. Lo que sin duda es un hecho es que si su precio es inferior a los 120 euros, el J4 se trataría de uno de los smartphones más interesantes d ella gama de entrada de este año.


El Samsung Galaxy S8 recibe una actualización para corregir errores importantes


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/04/2018 17:00