Samsung Galaxy J4 Core: se filtra el nuevo Android Go de Samsung

Android Go se define como la versión del sistema operativo creada para los móviles más económicos. Unos dispositivos especializados en generar una buena experiencia entre los usuarios gracias a la integración de las especificaciones más básicas de la actualidad. Pues bien, después de la presentación del Galaxy J2 Core, la compañía surcoreana está a punto de sacar a la luz su segundo modelo con Android Oreo Go Edition. A continuación te desvelamos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy J4 Core. 


Samsung tendrá lectores de huellas ultrasónicos en su gama media


El Samsung Galaxy J4 Core llegará con capa propia y un mejor procesador

Hace unas horas se ha filtrado Sammobile ha filtrado el manual de usuario del nuevo Android Go de Samsung, por lo que hemos podido conocer algunos de los detalles más importantes de este terminal. El Samsung Galaxy J4 Core contará con diferencias importantes respecto al anterior modelo modesto de la compañía. Y es que este dispositivo basará su potencia en un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, seguramente el Snapdragon 430, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Asimismo, la pantalla de este smarphone rondaría las 5,5 pulgadas con un mejor aprovechamiento del frontal y contaría con una resolución HD. 

Otro de los aspectos destacados del Galaxy J4 Core es que contará con una capa de personalización propia de Samsung. Un aspecto diferencial que le otorga un aire mucho más definido al dispositivo. Aunque, eso sí, seguirá contando con Android Oreo Go Edition. Sin olvidarnos de la manutención del conector Jack de 3,5 mm que se niega a desaparecer de los móviles Samsung. En el aspecto fotográfico, el Samsung Galaxy J4 Core contará con una única cámara de la que no se conocen datos, sistema GPS y una versión con dos ranuras SIM.

Por el momento, no se sabe nada más sobre el nuevo Android Go de Samsung. Estaremos atentos a nuevas filtraciones relacionadas con el terminal, pero todo parece indicar que el Galaxy J4 Core llegará los mercados asiáticos durante las próximas semanas. Se desconoce si Samsung lanzará una versión global, lo que está claro es que el programa Android Go ha calado en una compañía que siempre había sido reacia a fabricar este tipo de dispositivos.


El Google Pixel económico aparece en la última actualización de ARCore


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/11/2018 19:31