Samsung Galaxy Fold: echa un vistazo a la edición Game Of Thrones de Caviar

Samsung presentó hace unos meses el primer móvil plegable de su historia como uno de los dispositivos más esperados de los últimos años. El Samsung Galaxy Fold es una realidad, el único problema es que no está preparado para salir a la venta. Después de que la compañía surcoreana se lo cediera a algunos analistas, entre ellos nosotros, decidió retirarlos de forma inmediata y posponer indefinidamente su fecha de lanzamiento. 

Una de las peores cosas que le pueden pasar a una compañía de móviles es retrasar una fecha de presentación porque el propio dispositivo no esté preparado para la venta. De igual forma, Samsung ya está trabajando en los problemas de su terminal e incluso hemos podido ver algunas nuevas versiones que puede que se conviertan en los smartphones plegables del futuro. Sin embargo, hoy venimos ha hablar de nuevo del Galaxy Fold y de una sorprendente versión que ha aparecido hace unos días. Echa un vistazo al Samsung Galaxy Fold edición Game Of Thrones de Caviar.

“Galaxy Fold is coming”

Caviar es conocida por ser una compañía de terminales personalizados que fabrica dispositivos que no suelen estar al alcance de todo el mundo. Pues bien, si los precios del Galaxy Fold ya eran elevados, imagínate cuanto tiene que costar una colaboración entre la firma rusa y el primer móvil plegable de Samsung. Eso sí, seguramente haya usuarios que estén dispuestos a pagar los 7.700 dólares que podría costar esta edición especial Game Of Thrones del Galaxy Fold.

Si nos fijamos en las imágenes podremos al Galaxy Fold rodeado de una nueva estética en la que las tonalidades doradas son las protagonistas y donde todo se enfoca en torno a una temática: la saga “Una canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin. Y es que Caviar ha declarado que sacará a la venta solo siete unidades de un dispositivo personalizado, una por cada uno de los siete reinos que conforman la tierra de Westeros. “El inicio de las ventas comenzará con la apertura de la serie oficial de Samsung Fold”, declaran desde Caviar.

No sabemos si a alguien se le habrá pasado por la cabeza adquirir alguna de estas ediciones especiales, lo que está claro es que necesitará todo el dinero de los Lannister para hacerse con ella. Muy fan hay que ser para poder permitírselo…

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/05/2019 18:15