Los Samsung Galaxy Buds 2 ya se están desarrollando: posible fecha de presentación

Los actuales Samsung Galaxy Buds son una muy buena alternativa a los AirPods y también a la mayoría de auriculares TWS del mercado. Cuentan con un precio de unos 100 euros si consigues alguna oferta interesante, son cómodos y cuentan con una calidad de sonido muy buena. Además, su caja es compacta y se pueden cargar de forma inalámbrica. Hoy tenemos buenas noticias para los fans de estos auriculares, pues es noticia que Samsung está trabajando en la próxima generación de Buds. Los actuales se presentaron junto con los Galaxy S10 justo antes del MWC de Barcelona, una historia que se podría repetir en 2020.

El nombre de los auriculares todavía se desconoce, pues podrían atender al nombre de Samsung Galaxy Buds 2 o Galaxy Buds 2020. Lo que sí se ha filtrado es su nombre en clave, el cual, nos deja la pista de su actual desarrollo. Los próximos Buds tienen el nombre en clave de SM-R175, mientras que los actuales son los SM-R170.

La fecha de presentación parece clara: MWC junto con los Galaxy S11

Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Buds

No está confirmado, pero los Galaxy S11 se presentarán, casi con total seguridad, en el marco del MWC de Barcelona 2020. Este evento se realiza la última semana de febrero, por lo que los nuevos dispositivos de Samsung podrían llegar solo unos días antes. Se espera que los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 o Galaxy Buds 2020 también lleguen en esta misma fecha. Es más, seguramente compartirán evento y escenario.

Los actuales Galaxy Buds son un producto casi redondo y cuentan con una muy buena acogida por parte del mercado. En el evento de presentación podríamos ver mención especial a estos nuevos auriculares.

Podemos anunciar que ya se están desarrollando, aunque su presentación no llegará hasta febrero de 2020.

¿Qué novedades traerán estos Galaxy Buds 2?

Samsung podría cambiar ligeramente el diseño y también varias de sus características. Se espera que repitan la opción de la carga inalámbrica y también el formato de cápsula de los actuales Buds. Los colores que se han filtrado son negro, blanco, azul y rosa. Se deja de lado el amarillo y nos permite hacernos una idea de los colores que podrían llegar a los Galaxy S11.

Pero la característica más esperada por los usuarios seguramente sea la cancelación de ruido activa. Esta tecnología ha llegado a los AirPods Pro y también a muchos otros auriculares del mercado. Los mejores en este aspecto son los Sony WF-1000XM3 que analizamos hace unas semanas, aunque dudamos que Samsung consiga una cancelación de ruido tan buena como la de estos Sony.

Ahora solo queda esperar, pues no esperamos ver estos Samsung Galaxy Buds 2, al menos, hasta febrero de 2020 junto con los Galaxy S11.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/11/2019 11:38