Revelada la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11, ¿llegará antes de tiempo?

La noticia de la que nos hacemos eco en este artículo nos ha pillado totalmente por sorpresa. Estamos centrados en conocer todos los detalles de los Google Pixel 4 y del próximo OnePlus 7T Pro, por lo que todavía no conocemos casi ningún detalle sobre los móviles que llegarán en 2020. El medio SamMobile acaba de confirmar una posible fecha para la presentación del Samsung Galaxy S11. Este dispositivo será el próximo gama alta de Samsung en ver la luz, pero no ahora, sino dentro de varios meses. Aún así, parece que la fecha ya se ha filtrado y nosotros no podemos dejar de hablar sobre ella.

Será una de las presentaciones más importantes del año y también una de las primeras. El Galaxy S de turno siempre es uno de los primeros móviles de gama alta premium en hacer acto de presencia. Parece que en 2020 no será diferente y lo veremos antes que a sus competidores. Incluso podría ser antes de lo esperado.

Marca el día 18 de febrero en tu calendario, se presenta el Galaxy S11

galaxy s8 unpacked

Según SamMobile, todo apunta a que la presentación del Samsung Galaxy S11 será el día 18 de febrero de 2020. Es un medio que lleva años hablando sobre Samsung y una de las fuentes más fiables para hablar de filtraciones sobre la compañía. Aún así, estamos a varios meses de terminar el año y unos cuantos más de conocer el terminal. Como siempre te decimos, coge la información con pinzas hasta nuevo aviso.

Si echamos la mirada atrás nos encontramos con un ligero cambio de estrategia en los Galaxy S10. Samsung venía de presentar sus dispositivos justo un día antes del MWC de Barcelona y este año la cosa cambió. Los Galaxy S10 se presentaron una semana antes del gran evento mundial de telefonía, algo que también podría suceder el próximo año.

En 2020 el MWC se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero, por lo que la fecha del 18 de febrero sigue siendo una semana antes del evento. Cuadra a la perfección con la estrategia seguida por Samsung en 2019 y con los Galaxy S10.

Ahora solo queda esperar, pues no hay forma de saber si la información de SamMobile sobre los Samsung Galaxy S11 es cierta. Te aconsejamos esperar sentado, pues Samsung confirmará estos detalles unas semanas antes de la llegada del evento, probablemente a mediados de enero.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2019 10:59