Samsung Galaxy A9s: Snapdragon 660 y 4 cámaras en la parte trasera

En octubre hay presentaciones muy importantes de las que ya tenemos casi toda la información. Aún así, hay un evento de Samsung preparado para el día 11 de octubre del que no sabemos casi nada. Viajaremos a Milán para conocer las novedades, las cuales, posiblemente lleguen en forma de smartphone. Se ha rumoreado que se presentará el Galaxy P30 con otro nombre, pero hoy tenemos otra información que también es realmente interesante. En el teaser que presentó Samsung hace unos días nos deja con un 4X como característica principal, algo que cuadra a la perfección con la filtración de hoy sobre el Samsung Galaxy A9s. 

Hace tan solo unos días que Samsung presentó el Galaxy A7 2018, un dispositivo con 3 cámaras en la parte trasera que llega como una gran apuesta para la gama media. Hoy tenemos información sobre otro gama media que podría dejar al Galaxy A7 en evidencia. Se trata del Galaxy A9s, un terminal que se acaba de filtrar con 4 cámaras en la parte trasera. Junto con el recién llegado LG V40 podría ser de los primeros móviles en tener 5 cámaras.


El LG V40 ThinQ es oficial: 5 cámaras, gran pantalla y mucha potencia


El primer móvil con 4 cámaras podría ser de Samsung

Ayer se presentó el LG V40, un dispositivo que llega con 3 cámaras en la parte trasera y 2 en la delantera. Tiene un total de 5 y estas son las mismas que se han rumoreado para el Galaxy A9s. Solo habría un pequeño cambio y es que en la parte trasera se colocarían 4 de los 5 sensores totales. Sería el primer smartphone con esta cantidad de sensores en la parte trasera, aunque la información hay que cogerla con pinzas. Son simples filtraciones que no están respaldadas por ninguna imagen real del dispositivo. Solo podemos ver los renders de la imagen superior.

Además de las 4 cámaras, el Galaxy A9s podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. No es común ver este tipo de procesadores en la gama media de la compañía, pero el soporte fotográfico podría haber obligado a utilizar este chip.

Junto con este procesador se esperan 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Se habla incluso de un modelo con 512 GB, aunque esto es bastante improbable. De momento es la única información que podemos recabar sobre este dispositivo.

Toca esperar para saber si será la novedad principal del próximo día 11 de octubre.


Así es el modo oscuro de Google Discover que ya está llegando a los usuarios


 Fuente | AllAboutSamsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2018 11:16