Samsung Galaxy A9: los primeros datos sobre las cuatro cámaras traseras

El gigante surcoreano ultima todos los detalles para la presentación del nuevo Samsung Galaxy A9, un terminal de gama media que se muestra al mundo con una novedad que puede verse a simple vista: cuatro cámaras traseras. El nuevo miembro de la familia Galaxy A puede considerarse como uno de los teléfonos más inesperados de Samsung, por lo que resulta mucho más suculento a la hora de ser acechado por las filtraciones. En este caso hablamos de Evan Blass,que nos ha desvelado algunos datos de las cuatro cámaras traseras del Samsung Galaxy A9.


Este render completo del Huawei Mate 20 Pro nos plantea más dudas


Así son cuatro sensores del Samsung Galaxy A9 según Evan Blass

Evan Blass puede definirse como uno de los filtradores más famosos de la actualidad. Un usuario que suele tener mucha credibilidad y cuyo perfil de Twitter se convierte en uno de los lugares más recurrentes para los amantes de la tecnología. En este caso, hablamos del nuevo Samsung Galaxy A9, un terminal del que se han desvelado algunos detalles relacionado con su cuádruple sistema fotográfico. A solo unas horas de la presentación oficial, ya conocemos los datos fundamentales de uno de los dispositivos que ha generado más expectación en los últimos meses.

Según las últimas informaciones, las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9 sumarán un total de 47 megapíxeles. Y es que cada uno de los sensores traseros del terminal tendrá una función distinta a nivel fotográfico. El primero de ellos se muestra como un sensor de 8 megapíxeles con con apertura f/2.5, ángulo de visión de 120 grados y tecnología ultrawide. Un dispositivo al que le sigue un sensor telefoto de 10 megapíxeles y zoom çoptico de dos aumentos con una apertura de  f/2.4. El tercer sensor se define como el elemento principal del sistema fotográfico con un total de 24 megapíxeles y una apertura de apertura f/1,7. Por último, se muestra el cuarto elemento con 5 megapíxeles y una y apertura de f/2.2.

Los sistemas fotográficos múltiples se han convertido en toda una tendencia a nivel mundial, y todo parece indicar que esta moda será constante durante los próximos años. La clave radica en dar otorgar una mayor importancia a las cámaras de unos dispositivos que buscan mejorar ampliamente la calidad de imagen. No sabemos si este tipo de sistemas puede generar mejoras, pero pronto conoceremos las primeras impresiones gracias a la presentación del Samsung Galaxy A9


Google Pixel 3 XL VS Pocophone F1: ¿vale la pena gastar tanto?


Fuente / Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/10/2018 17:16