Samsung Galaxy A6s: el primer Galaxy no fabricado por Samsung ya es oficial

Samsung puede definirse como una de las compañías con más éxito en el mercado actual. Un rango muy difícil de mantener en el que el trabajo y la innovación continua se muestran como dos de los aspectos principales. Sin embargo, hasta las grandes empresas tienen que parar en alguna ocasión y ceder sus creaciones a compañías ajenas o ODM. Es el caso del nuevo Samsung Galaxy A6s, el primer teléfono de la gama Galaxy que no ha sido fabricado directamente por Samsung y del que te contamos todas y cada una de sus características.


El Xiaomi Mi MIX 3 aparece en GeekBench con el Snapdragon 845


El Samsung Galaxy A6s ya es oficial: características, precios y disponibilidad

Una ODM (Original Design Manufacturer) es aquella empresa que se dedica a fabricar los diseños de otra por medio de un contrato. El nuevo Samsung Galaxy A6s es el primer caso de este tipo de estrategias que toma Samsung. Sin embargo, el dispositivo sigue siendo un Galaxy, por lo que conserva las líneas originales de la gama y todas sus especificaciones comunes. Que el Galaxy A6s haya sido fabricado por otra empresa no indica que sea peor, sino que Samsung ha decidido ceder su diseño a otra compañía para que pueda crear el terminal siguiendo las pautas originales. Una organización de la que aún no se conoce el nombre pero que ha hecho llegar al mercado el nuevo Samsung Galaxy A6s.

Como puede apreciarse en las imágenes, el nuevo terminal de Samsung muestra un diseño típico de la gama Galaxy. Un smartphone con una estructura fabricada en vidrio y metal que cuenta con una pantalla super AMOLED de 5,99 pulgadas, resolución FullHD+ y ratio 18:9. Todo ello, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64/128 GB. Sin olvidarnos de un sistema fotográfico conformado por dos cámaras traseras de 12 + 2 Mpx con efecto bokeh y un sensor delantero de 24 megapíxeles.

  • Pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ Infinity.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB.
  • Cámaras trasera de 12+2 megapíxeles y apertura f/1.8
  • Cámara frontal de 24 megapíxeles
  • Sensor de huellas en la parte trasera
  • Batería de 3.300 mAh.

Disponibilidad y precio

Por el momento, el Samsung Galaxy A6s solo está disponible en el mercado chino. No tenemos noticias de su llegada a nuestro país en las próximas semanas y solo puede comprarse en la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 1.799 yuanes. Es decir, un total de 228 euros al cambio.


Echa un vistazo a a beta de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9: modo noche y nuevos gestos


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/10/2018 19:50