La serie Samsung Galaxy S10 podría tener un equivalente al iPhone Xr

Parece que el Samsung Galaxy S10 se está filtrando antes de lo debido. El dispositivo se presentará en 2019 y todo apunta a que llegará en el MWC 2019 celebrado en Barcelona. Ya te hemos contado cosas interesantes sobre la próxima serie de Samsung, pero hoy toca indagar un poco más en los informes. Hoy nos llega una noticia realmente interesante sobre Samsung y sus teléfonos para 2019. La información habla de un Galaxy S10 más barato. Pero no el modelo estándar. Podemos leer que habrá tres modelos y que uno de ellos podría ser el homólogo del iPhone Xr. Esto es una noticia muy interesante, pero que debes coger con pinzas por el momento.

Seguro que conoces la estrategia de Apple con los iPhone Xs, Xs Max y Xr. Parece que Samsung podría estar trabajando en un modelo parecido al iPhone Xr. Esto no quiere decir que siga las líneas de diseño, pero sí la estrategia de ofrecer mucha calidad y restar alguna que otra característica para conseguir un modelo más económico.


Xiaomi Mi MIX 3: se filtra el precio a dos días de la presentación


Tres Galaxy S10 con algunas similitudes y diferentes precios

La imagen muestra un Samsung Galaxy S10 Lite, pero no creemos que este sea el nombre del dispositivo. Si Samsung sigue la estrategia de Apple deberíamos ver un móvil igual de potente que el Galaxy S10, pero con algunos detalles recortados. Podría tener una pantalla FullHD+, una sola cámara trasera y un almacenamiento menor. Según las filtraciones este modelo llegaría con 64 GB de almacenamiento base, mientras que los Galaxy S10 y S10 Plus darían el salto a los 128 GB.

Otra característica de la que este modelo “barato” podría prescindir es el sensor de huellas bajo la pantalla. Es una característica nueva que Samsung podría dejar para los móviles más potentes y caros.

La idea es muy buena, ya que el Galaxy S10 “barato” podría presentarse como la opción básica (dentro de la gama alta) pero potente. Si este modelo no renuncia al procesador de gama alta podríamos ver grandes cosas por su parte.

Apple está consiguiendo muchas ventas gracias a su modelo más económico, que cuenta con una diferencia de precio de unos 300 euros. Si Samsung aplica la misma estrategia podríamos ver precios de 649, 849 y 949 euros. Son solo especulaciones y habrá que esperar unos meses más para conocer los planes que Samsung lleva a cabo finalmente.


Prueba Night Sight en los Google Pixel, el nuevo modo de fotografías nocturnas


Fuente |  SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/10/2018 10:35