Samsung Galaxy A60: aparecen las primeras fotografías reales

Samsung se ha decidido a cambiar por completo su estrategia en relación a la gama media por medio de la nueva familia Galaxy A. Ya hemos podido ver como se han ido presentando algunos de los terminales como el Galaxy A80 que componen una extensa gama en la que se incluyen unos terminales bastante completos por un precio bastante competitivo. El objetivo de estos móviles es claro: competir con las marcas chinas. Aquí es donde entra el Samsung Galaxy A60, el único smartphone de la nueva gama que faltaba por filtrarse.

Tanto la familia Galaxy A como todos los modelos de la gama Galaxy M ya habían aparecido de forma oficial o por medio de filtraciones. Hoy, hablamos del último modelo que nos faltaba por ver. El Samsung Galaxy A60 se muestra al mundo en unas imágenes filtradas en las que pueden apreciarse algunos rasgos tan destacados como el agujero en pantalla. Te contamos todos los detalles.

El Samsung Galaxy A60 se filtra por completo

Todavía no hay ninguna confirmación por parte de la compañía, pero todo parece indicar que las últimas filtraciones muestran todos y cada uno de los detalles del Samsung Galaxy A60. Nos encontramos con un dispositivo que sigue la estética del Galaxy A8s y el Galaxy S10 con la inclusión de un agujero en pantalla localizado en la esquina superior izquierda del terminal. En las instantáneas también puede apreciarse el diseño del terminal por la parte trasera donde destaca una triple cámara y el lector de huella tradicional. 

En el apartado de prestaciones, una de las fotografías muestra que el Galaxy A60 llegará al mercado equipado con el nuevo Snapdragon 675 como base de potencia acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de la inclusión de una supuesta cámara delantera que podría alcanzar una resolución de 32 megapíxeles. A todo esto se le añade las anteriores especificaciones que fueron confirmadas en TENAA donde apareció una batería de 3.410 mAh.

Por el momento, habrá que esperar a que la compañía surcoreana confirme todas las especificaciones relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy A60. Lo que está claro es que Samsung ha decidido apostar por la gama media en una estrategia que tiene el objetivo de luchar con Xiaomi y Huawei en el sector intermedio del mercado. Pronto conoceremos más detalles.

Fuente | Zyad Atef

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/04/2019 13:10