Samsung Galaxy A60 y A70: diseño y características filtradas antes de su presentación

Samsung lleva desde el MWC 2019 renovando su gama Galaxy A. Este año ha optado por una nueva nomenclatura, aunque lo más interesante es que ahora son más baratos y con especificaciones más avanzadas. De momento, se han presentado los Galaxy A30 y A50, dos terminales bastante recomendables. Dentro de poco tendremos nuevos competidores en el catálogo de la coreana, pues el 10 de abril se presentarán los Galaxy A60 y A70. A un par de semanas de su presentación han sido filtrados por TENAA y ya podemos conocer sus características y diseño. Son terminales más avanzados que los A30 y A50, aunque hay muchos detalles que todavía no se han confirmado.

Sí podemos ver el diseño final de ambos terminales, al igual que algunas de las características como la pantalla o la batería. Otros componentes no han sido publicados por TENAA, por lo que quedan en el aire hasta que se publiquen o presenten los terminales.

Diseño y características del Samsung Galaxy A70

El A70 es el más grande e interesante de los dos. Llega con una pantalla Infinity-U, la misma que vemos en los Galaxy A30 y A50. Eso sí, el tamaño de esta será mucho mayor. Además, llegará con una característica de gama alta como es el sensor de huellas bajo la pantalla. La triple cámara también estará presente.

  • Pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas
  • Batería de 4.400 mAh
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • Dimensiones: 164.2 x 76.7 x 7.9 mm

Estos son los detalles, junto con el diseño, que ha filtrado TENAA. Quedan por confirmar el procesador, la memoria RAM o la calidad de sus cámaras. Por el momento podemos ver un dispositivo muy grande con una gran batería.

Características y diseño del Samsung Galaxy A60

Este modelo es posible que llegue con un hardware interno muy similar. Parece que los aspectos que cambiarán serán el tamaño de la pantalla y el sensor de huellas. También la batería, pues tendrá un cuerpo más pequeño. Eso sí, TENAA ha confirmado que llegará con una pantalla Infinity-O. Sí, la misma que vemos en el Galaxy S10e, por ejemplo.

  • Pantalla Infinity-O de 6,3 pulgadas 
  • Batería de 3.410 mAh
  • Sensor de huellas tradicional
  • Dimensiones: 155.2 x 73.39 x 7.9mm

Ambos cuentan con una triple cámara en la parte trasera, aunque las características de TENAA no han confirmado si habrá diferencias entre ellas. Se espera que ambos dispositivos se presenten el día 10 de abril, por lo que habrá que estar muy atentos a los precios y disponibilidad de ambos modelos.

Vía | MySmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/03/2019 10:55