El Samsung Galaxy A5 2018 podría tener cámara doble

Hace años que Samsung nos deja con su gama Galaxy A para el mercado de gama media. Es cierto que la cosa ha ido mejorando en los últimos años, hasta dar con unos dispositivos muy equilibrados, que venden bien, y que cuentan con diseños y especificaciones muy buenas. Nosotros analizamos el Samsung Galaxy A5 2017 y nos dejó con una de las mejores sensaciones de la gama media actual. Es por esto que esperamos que dicha gama no baje la calidad en los próximos años, esperando dispositivos de gama media mucho más competitivos. Hoy contamos con una filtración acerca del Samsung Galaxy A5 2018, que serán los encargados de renovar la gama media de la compañía.


Qué es la itinerancia de datos y por qué deberías activarla


Actualmente contamos con cámaras de calidad, un diseño que parece de gama alta, una buena pantalla, y un software decente, por un precio que actualmente es de los mejores de toda la gama. Posiblemente el más equilibrado sea el Galaxy A5, y también uno de los más vendidos en todos los mercados. Su nuevo diseño es muy similar al Galaxy S7, lo que seguro le ha dado más de una venta. Ahora contamos con información muy interesante sobre el futuro de esta gama, que no hará otra cosa que crecer.

El Samsung Galaxy A5 2018 podría llegar al mercado con cámara doble

No es ningún misterio que Samsung está probando cámaras dobles para la gama alta y gama media, lo que acaba de desatar un tuit de un analista chino que llega pisando fuerte. Se trata de una confirmación sobre la cámara doble en los próximos Galaxy A y Galaxy C, dos gamas de Samsung que se venden bastante bien. Era de esperar que uno de los Galaxy C estrenarán la cámara doble en la compañía, pero no habíamos oído hablar de la gama Galaxy A en ningún momento.

Ahora ya podemos empezar a especular sobre el diseño, precio y calidad del Galaxy A5 y A7 de 2018, dos dispositivos que muy posiblemente cuenten con dos sensores en la parte trasera. No es ninguna locura, y muy posiblemente el año que viene, compañías como BQ, Huawei o Motorola empiecen a estandarizar la cámara doble en dicha gama, por lo que Samsung se tiene que dar prisa para mejorar su sensor doble, ya que ha sido de las últimas compañías en lanzarse a la piscina.


¿Nos roba WhatsApp, Instagram o Snapchat los datos?


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 10:00