Así luce el Samsung Galaxy A5 2018 en el primer vídeo filtrado

Llevamos algunas semanas viendo filtraciones sobre el Samsung Galaxy A5 2018, aunque también sobre la gama en general. Esta es la serie de gama media que tiene Samsung en el mercado y que lleva dos años siendo una de las mejores de todo el mercado. Sus precios son algo más elevados que los vistos en la competencia, pero nos ofrecen diseños muy buenos y una calidad fotográfica muy recomendable. Quedan tan solo dos meses y medio para que acabe el año y esto significa que ya empezamos a ver alguna que otra filtración sobre los dispositivos que se presentarán en el CES de Las Vegas. Entre muchos más estará el Samsung Galaxy A5 2018, un terminal del que se acaba de filtrar un vídeo muy ilustrativo.


Tu móvil Samsung no verá Android 7.1.2, directamente saltará a Android 8.0 Oreo


Este año hemos visto como Samsung implementaba el cristal en la parte trasera de la gama Galaxy A, lo que nos ha dejado con diseños más premium. Para 2018 se espera que los dispositivos de esta serie lleguen con pantallas infinitas muy similares a las que vemos en los Galaxy S8, aunque sin laterales curvados. Hoy por fin podemos ver un vídeo donde se muestra el diseño completo, respaldado por otras filtraciones que hemos visto días anteriores.

El Samsung Galaxy A5 2018 se queda sin doble cámara

Los primeros rumores sobre este dispositivo apuntaban a un una cámara doble en la parte trasera, además de una pantalla infinita. Hoy Onleaks ha publicado uno de los vídeos más ilustrativos que podremos ver hasta el evento de presentación. En él se muestran el Galaxy A5 y Galaxy A7 2018, los dos dispositivos más interesantes de esta gama. Es muy probable que a España solo llegue el Galaxy A5 y A3, por lo que obviaremos el más grande.

En el vídeo se puede apreciar como el sensor de huellas estará colocado en la parte trasera, en una posición que sí nos parece cómoda. Esto es debido a la llegada de una pantalla infinita similar a la que vemos en el Galaxy S8. Esta no contará con curvas a los lados, ni tampoco resolución QHD+, aunque sí con una reducción de los biseles considerable. A simple vista el diseño de la parte frontal es muy similar al que vemos en el LG G6. 

En ningún momento vemos alusión a un panel 18:9 y lo cierto es que en las imágenes no parece que el dispositivo sea todo lo estrecho que debería para contar con este ratio de pantalla. Podría ser que los terminales contarán con una pantalla infinita pero sin ratio 18:9, algo que vimos en el Xiaomi Mi MIX, por ejemplo.

En cuanto a tamaño, se espera que el Galaxy A5 2018 llegue con un panel de 5,5 pulgadas, por lo que tendríamos un dispositivo realmente compacto. La resolución llegaría hasta el FullHD+, una pista sobre la posibilidad de contar con un panel 18:9. Aún así, todavía queda mucho camino por delante y filtraciones que ver, por lo que te recomendamos coger esta filtración con pinzas por el momento.


Cómo tener Android Oreo en el Moto G3


 Fuente | Mysmartprice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2017 13:00