Una funda del Samsung Galaxy A5 2018 revelan detalles muy interesantes

Hace un par de semanas que vimos como los primeros rumores sobre la gama Galaxy A 2018 afloraban. Es una serie de dispositivos muy importante Samsung, que además desde hace un par de años cuentan con mucha más calidad y diseños más conseguidos. A principios de 2017 pudimos ver el Galaxy A3 2017 y el Galaxy A5 2017, dos dispositivos ya hemos analizado en Pro Android. Ahora que el año va acabando podemos empezar a hablar de los próximos dispositivos de gama A de la coreana. Gracias a las filtraciones podemos hacernos una idea sobre  el diseño del Samsung Galaxy A5 2018, posiblemente el terminal más interesante de la gama.


Haz más corta la espera de la película con estos tres juegos de Star Wars para Android


Según los rumores que hemos estado viendo, la nueva serie de terminales llegaría con pantallas infinitas similares a las que tienen los Samsung Galaxy S8. Es un paso importante, aunque no serían los primeros gama media en tener una pantalla de estas características. Compañías como LG o Wiko ya tienen apuestas en el mercado con un precio bastante interesante.

El Galaxy A5 2018 podría tener pantalla infinita… ¿y cámara doble?

Otro de los rumores más interesantes sobre este dispositivo tiene que ver con el apartado fotográfico. Según la información que tenemos, la gama Galaxy A 2018 también contará con cámaras dobles, lo que nos hace pensar que Samsung está apostando muy fuerte por sus terminales de gama media. Hoy podemos ver una imagen filtrada sobre una supuesta funda del Galaxy A5 2018. Ni mucho menos podemos confirmar que sea real, pero la fuente es bastante fiable.

En la imagen podemos ver un render de la parte delantera del dispositivo, así como la parte trasera de la funda. Se puede apreciar a la perfección que la pantalla es muy similar a la que vemos en el Galaxy S8, además de contar con un botón Bixby en la parte izquierda. Con letras bien claras nos dejan saber que se trata de una funda para el Galaxy A5 2018, aunque esta es la parte más fácil de retocar si estuviéramos hablando de una imagen falsa.

La parte trasera nos deja con novedades, ya que no vemos el mismo diseño que en Galaxy S8. Es difícil imaginar que en ese hueco entra una doble cámara más el sensor de huellas, por lo que es posible que la próxima generación de terminales cuente con una sola cámara trasera. Es pronto para empezar a sacar conclusiones, ya que quedan unos 3 meses para conocer las novedades de esta gama, pero las noticias que tenemos hasta ahora son muy buenas para los que busquen un diseño similar al del Galaxy S8 sin tener que desembolsar 800 euros. 


Averiguan cómo espiar tu WhatsApp y el de tus contactos


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/10/2017 15:00