Haz más corta la espera de la película con estos tres juegos de Star Wars para Android

Hoy se ha lanzado el último trailer de la próxima película de Star Wars: los últimos Jedi, y como era de esperar el vídeo ya se ha hecho viral y los comentarios inundan las redes sociales. Esta saga de películas tiene un amplio público, desde su estreno en 1977 hasta la película lanzada el año pasado tras la compra de la franquicia por parte de Disney. Como sabemos que muchos estaréis impacientes por ver la nueva película hoy queremos compartir con vosotros los tres mejores juegos de Star Wars para Android.


7 fondos de pantalla de Star Wars: The Last Jedi para tu móvil


Star Wars no solo se ha convertido en una fábrica de dinero por sus películas, sino por todo el merchandising que vende. Desde muñecos, series, libros, tazas…y uno de los que más beneficios proporciona son los videojuegos, que han acompañado a la saga desde casi sus inicios. En Android existen decenas de juegos basados en esta franquicia, y estos son los tres que hemos elegido.

Disfruta como un niño con lo mejor de Star Wars

Esta selección la hemos realizado en base a la popularidad y la jugabilidad, ademas de nuestra propia experiencia con ellos. Todos tienen un buen soporte de actualizaciones y cada uno tiene un estilo propio para que podáis elegir cuál cuadra más con vuestros gustos.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars Heroes

En este juego de Acción RPG, podemos controlar a múltiples personajes con distintas habilidades. Destaca sobretodo el nivel de personalización y evolución al que te permite llegar el juego, haciéndolo verdaderamente atractivo. Además puedes jugar con tus amigos en batallas en grupo por turnos y disfrutar manejando a los héroes y villanos de cualquiera de las sagas.

Star Wars: Commander

Star Wars Commander

Con un estilo claramente similar al Clash of Clans, Star Wars Commander te presenta la posibilidad de desarrollar desde cero tu pequeña ciudad e ir evolucionando con el tiempo. Puedes elegir entre el Imperio o los Rebeldes y cuentas con muchas posibilidades únicas como los héroes de las películas, ataques aéreos o generadores de escudo que le dan un toque especial a este juego.

Star Wars™: Commander
Star Wars™: Commander
Developer: Disney
Price: Free+

LEGO Star Wars: Yoda II

Lego Star Wars

Aunque este análisis se podría aplicar a cualquier videojuego de LEGO basado en Star Wars, éste es el más popular. Estos juegos más centrados en un público infantil, tienen las características típicas de los juegos de LEGO permitiendo construir y vivir aventuras de todo tipo dentro de un mundo hecho por piezas.


Star Wars: Revolution, únete al juego para luchar contra el imperio


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

10/10/2017 19:00