star wars

La saga de Star Wars es algo que no acaba, y ahora con la llegada del nuevo episodio “El despertar de la fuerza”,llega este juego para Android en el que podréis adentraros de lleno en la guerra de las galaxias.

Este juego ha sido desarrollado por la empresa Kabam, una empresa que nos ha dejado títulos como “El Señor de los Anillos” o “Los Juego del Hambre”. Un juego que llega el momento perfecto para hacer más amena la espera hasta que salga en cines la última película. También vimos como hace unos meses se presentaba otro juego de Star Wars pero de estrategia, para el que le guste este tipo de jugabilidad.

Star Wars: Revolution, adentrare de lleno en la lucha contra el imperio

En esta ocasión, podremos disfrutar de una aventura que se encuentra cronológicamente entre las películas  Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. Y que ya se encuentra disponible para descargar en Google Play gratuitamente.

Para poder disfrutar de este juego hay que tener una conexión a Internet, aunque se juegue con un único jugador. Aun así, contiene un modo colaborativo para poder disfrutar de algunas misiones con vuestros amigos.

Dentro ya del juego nos encontramos con que tendremos que elegir un personaje entre seres humanos, zabraks o twileks, y que tendremos que personalizar seguidamente. En cuanto a la jugabilidad, es un RPG que junta peleas, varios niveles y distintos personajes para poder completar el juego. Aunque el juego sea gratuito tendremos que realizar algunas compras in-app para poder avanzar más rápido a finalizar el juego.

The app was not found in the store. 🙁