Tu móvil Samsung no verá Android 7.1.2, directamente saltará a Android 8.0 Oreo

Una de las cosas más interesantes que puedes hacer con tu móvil en estos momentos es actualizar a Android 8.0 Oreo. Sí, ya sabemos que oficialmente es algo complicado, ya que prácticamente ningún fabricante ha lanzado la actualización. Hay otros métodos, aunque requieren de experiencia en ROMs y root. Si tienes un móvil Samsung y estás esperando alguna actualización del sistema que te deje con novedades, decirte que si estás en Android 7.0 Nougat, no verás ninguna de las siguientes versiones: ni 7.1.1 ni 7.1.2. Las actualizaciones de móviles Samsung este año se saltarán estas dos versiones para llegar a Android 8.0 Oreo.


Cómo tener Android Oreo en el Moto G3


Esto no quiere decir que obligatoriamente tu móvil Samsung actualice a Oreo. Si actualmente estás en Android 7.0 Nougat, algo que sucede con varios dispositivos de la compañía, debes saber que no verás Android 7.1.1 o Android 7.1.2. Si tu móvil está preparado y hay planes para actualizarlo a Oreo bien, pero si la compañía no tiene pensado hacerlo, tampoco actualizará el dispositivo con las novedades de estas dos versiones mencionadas.

Es posible que tu móvil Samsung se quede en Android 7.0 Nougat

Si cuentas con un dispositivo de Samsung y estás dudando sobre su actualización a Android 7.1.1 o 7.1.2, debes saber que no, Samsung no actualizará tu terminal a no ser que acabe viendo Android 8.0 Oreo. Esto nos deja saber que los terminales como el Galaxy S7 o el Galaxy A5 2017 verán directamente Android 8.0 Oreo cuando sea desplegado, pero ninguna otra actualización de por medio.

Los Samsung Galaxy S6 no tienen pensado actualizar a Android 8.0 Oreo, por lo que tampoco verán Android 7.1.1 o 7.1.2. Esto no es algo muy malo, ya que estas versiones llegan con novedades no muy destacables, ya que la mayoría de cambios están implementados en Android 7.0 Nougat. Aunque no es algo malo, todos los usuarios de terminales “antiguos” de la compañía coreana deben saber que muy posiblemente su terminal muera con Android 7.0 Nougat.

En el caso de dispositivos más actuales como el Galaxy J5 2017 o Galaxy A3 2017 sí que veremos una actualización a Android 8.0 Oreo, aunque esta puede tardar en llegar varios meses y no verá ninguna otra entre medias. Hay varios terminales que se quedarán en este punto, como los Galaxy A5 y A3 de 2016. Veremos cómo reparte Samsung las actualizaciones de los gama alta de 2016 y los gama media de este año, aunque habrá que esperar hasta 2018 para ver dichas actualizaciones.


La cámara del Pixel 2 también es impresionante, mira como captura Nueva Orleans


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2017 11:00