2861353443200f955fa17k-1-700x500 (1)

Samsung no está pasando por su mejor momento con el cese de la producción del Galaxy Note 7. Su buque insignia debe decir adiós, y parece que será definitivo. Los usuarios se sienten un poco engañados al haber pagado tanto por un teléfono que explota y su recambio sigue igual, pero la marca sabe hacerlo bien y a pesar del dinero que van a perder tienen claro que no pueden manchar su imagen.


Samsung presenta su nuevo procesador para relojes inteligentes


Samsung tiene la mente puesta en su próximo teléfono para crear una cortina de humo y aprender de los errores. No será fácil y es posible que la gama Galaxy Note desaparezca para no dejar rastro de este terminal que pasará a la historia como el peor de la compañía surcoreana.

Paquetes especiales para su devolución

Como ya sabéis, Samsung ha decidido devolver de forma íntegra el dinero a los poseedores del note 7, con la finalidad de que ninguno de estos teléfonos ande suelto y pueda explotar. Pero han querido hacerlo todo de la forma más segura posible al enviar cajas especiales para guardar el terminal de una forma segura.

Esta caja en realidad son 3, y una de ellas es de aislamiento térmico y todo se puede manipular con unos guantes por si alguien es sensible a la fibra de cerámica que recubre la caja, está todo muy bien pensado. Se están tomando las cosas muy en serio y le demuestran al consumidor que asumen toda la responsabilidad, por ello es por lo que han decidido abandonar este modelo.

Veremos si la gente se anima a devolver sus terminales en esta llamativa caja y todo vuelve a la normalidad. La tecnología a veces nos juega malas pasadas, pero de los errores se aprende. No es el primer fracaso de esta empresa ni mucho menos, ahora solo queda que Samsung siga su camino y consiga reponerse de esta delicada situación, seguro que con el próximo S8 lo consigue viendo como le van las cosas a su Galaxy S7,

Fuente | Android Authority


Samsung retira permanentemente del mercado el Galaxy Note 7