samsung-galaxy-s6-edge

Samsung parece que está luchando contra viento y marea para lavar su imagen de marca, y su última medida de retirar el Galaxy Note 7 del mercado para evitar más accidentes parece que va en busca de esto, admitir los errores y devolver todo el dinero a sus compradores.


Samsung envía cajas con aislamiento térmico para devolver el Note 7


El otro día os contábamos que el problema de este cortocircuito de la batería del Note 7 podía deberse al diseño del mismo, ya que el lápiz táctil y la curva de la pantalla serían los responsables de haber dejado muy poco espacio a la batería y sus conexiones.

Darán explicaciones en las próximas semanas

Recordemos que la medida que tomó Samsung para solucionar este problema fue la de reemplazar la batería del modelo original por una nueva actualizada que supuestamente solucionaba el problema, pero al persistir los problemas han decidido investigar a fondo el problema y retirar el Note 7 del mercado. En un comunicado han declarado que después de la investigación darán una explicación sobre el problema y esperamos que así sea, por el bien de la compañía.

Por otra parte, se espera que se adelante la salida del S8 o de lo que sería el próximo Note, aunque es muy probable que su nombre cambie en los próximos modelos para no recordar a nadie este terminal. La compañía sur-coreana tiene mucho dinero para crear una cortina de humo en los próximos meses y limpiar su imagen, algo que otra marca tendría mucho más difícil para hacerlo.

Solo falta por saber si los seguidores de Samsung van a poder perdonar a la compañía después de haber perdido el tiempo e incluso tener encima un teléfono peligroso. Lo cierto es que los seguidores de esta marca son muchos y bastante fieles, algo que también sucede con Apple, y eso es una garantía a la hora de poder seguir teniendo beneficios. Solo nos queda esperar a un nuevo modelo de Samsung, que seguro que tendrá muchas miradas puestas en su fiabilidad.

Fuente | GSMarena


¡Quiero seguir con mi Samsung Galaxy Note 7! ¿Qué puedo hacer?