Samsung confirma su teléfono plegable que podría llegar para el MWC 2019

Llevamos varios años viendo renders y filtraciones sobre los teléfonos plegables. Hace unos días os contamos todos los detalles del primero que se ha lanzado y de su alto precio. Hoy toca hablar de Samsung, una de las compañías que más avances ha hecho en los últimos años. Se ha rumoreado mucho sobre su teléfono plegable y hoy tenemos más pistas sobre su diseño y posible fecha de presentación. Ha sido la propia compañía a través de Twitter la encargada de volver a abrir el cajón de rumores y filtraciones. Samsung se ha puesto una imagen de perfil que nos deja con pistas sobre su teléfono más ambicioso de 2019.

En esta imagen podemos apreciar que el logo del fabricante está plegado haciendo referencia a su próximo dispositivo. No será el Galaxy S10, pero sí un nuevo miembro de la familia que quiere llevarse el premio a la innovación. Los rumores están al orden del día y ya hay varias listas de especificaciones rondando por la red.


Ya puedes jugar Asphalt 8 y 9 si tienes un Pocophone F1


Pantalla de 4,6 pulgadas que se convierte en una de 7,2 pulgadas

Hacer un teléfono plegable no es algo sencillo, ni siquiera para Samsung. La compañía se enfrenta a varios retos de ingeniería para poder desarrollar un móvil de este tipo. Según los analistas el dispositivo está casi listo para empezar su fase de fabricación, lo que nos permitiría ver su lanzamiento oficial a principios de 2019. Todavía no se conoce la fecha, pero podría rondar entre el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona.

La imagen que se ha puesto Samsung nos deja conocer la supuesta forma del dispositivo. Según las filtraciones este móvil contará con una pantalla de 7,2 pulgadas. Plegada pasará hasta las 4,6 pulgadas y su grosor será considerablemente mayor que el de un smartphone convencional. Se habla de que su batería será de 3.000 mAh y que contará con almacenamiento de sobra. Se han escuchando rumores sobre los 512 GB, aunque es pronto para saberlo.

Los números de versión filtrados apuntan a que Samsung lanzará un modelo para Europa, algo muy bueno para todos los mercados que engloban este continente. En alguna ocasión hemos visto que España se quedaba fuera, como por ejemplo en la comercialización de Galaxy Note 5. No creemos que esto se vuelva a repetir, aunque hacerse con este Samsung plegable no estará al alcance de todo el mundo. 


Aparecen los posibles precios del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/11/2018 10:00