Samsung predice una nueva caída en las ganancias trimestrales

Samsung se muestra al mundo como uno de los fabricantes de smartphones más importantes de la actualidad. Las cifras de ventas que consiguen los terminales de las gamas Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S o Galaxy Note están alcance de muy pocas compañías en todo el mundo. Sin embargo, desde la compañía surcoreana son autocríticos y reconocen que el siguiente trimestre no van a lograr unos grandes resultados. 

El último trimestre de Samsung ha sido mejor que el anterior, pero el gigante asiático sigue empeorando sus números respecto a los años precedentes. En general, hablamos de un buen año para la compañía, pero también hay que tener en cuenta la falta de éxito de algunas gamas y los innumerables problemas del Galaxy Fold. Te contamos todos los detalles.

Samsung se prepara para una bajada en los beneficios

Las compañías tan importantes como Samsung siempre esperan recibir más de lo que acaban consiguiendo cada año. El ADN de estas grandes empresas está marcado con una genética diferente basada en la superación de los retos. Es por ello que desde Samsung ya anticipan que no estarán muy contentos con los números del siguiente trimestre. El fabricante oriental espera una nueva caída de los beneficios a pesar de las buenas ventas que está teniendo la serie Galaxy Note 10.

Samsung ha publicado el último balance de ganancias y los resultados no tienen nada que ver con los obtenidos en los años anteriores. No obstante, y según comentan desde PhoneArena, el gigante asiático espera que estos sean los últimos datos negativos de los próximos años. Cierto es que el último gama alta surcoreano está arrasando en el mercado actual, y los móviles pertenecientes a la gama Galaxy A se han convertido en todo un referente en la gama media. Asimismo, la llegada del Galaxy S11 incrementa las esperanzas de una empresa que ha visto su principal error en el Galaxy Fold.

El primer dispositivo plegable de Samsung puede definirse como uno de los máximos culpables de unos resultados de los que se esperaba mucho más. Sin embargo, todo parece indicar que los problemas en relación a la tecnología flexible se han terminado y el futuro es bastante prometedor. Veremos qué ocurre.

Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/10/2019 16:00