Así de sencillo es saber quién ha estado visitando tu perfil de WhatsApp

Vivimos en una sociedad donde estar informados, comunicarnos y contar todo lo que nos pasa en el día a día pasa por nuestro móvil y diversas aplicaciones. Las redes sociales llevan unos cuantos años con nosotros, por lo que seguro que las conoces a la perfección. Hay algunas que nos permiten saber qué cantidad de gente a visto nuestra publicación, o incluso en qué momento. Pero también hay muchas otras que no nos permiten saber esto, solo conocer la cantidad de personas que han interactuado con una publicación. WhatsApp es una de estas aplicaciones que no nos permiten saber quién visita nuestro perfil, por lo que hoy os dejamos con una aplicación muy interesante para saber quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp. 


Los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus más baratos con esta oferta


Seguro que más de una vez has pensado en si tu foto de WhatsApp está siendo muy visitada, o por el contrario a tus contactos no le importas demasiado. Es algo que no podemos medir a través de la aplicación, pero que sí es posible con aplicaciones de terceros que encontramos en Google Play. Hoy te dejamos con una de las más interesantes y fáciles de usar.

Whats Tracker, la aplicación para saber quién visita tu foto de WhatsApp

Si alguna vez has querido saber quién visita tu foto de perfil en WhatsApp, debes conocer que existen algunos métodos para hacerlo, pero ninguno a través de la aplicación oficial del servicio. Tampoco está disponible en IOS, ya que se trata de un sistema mucho más cerrado que no permite este tipo de cosas. Hoy te dejamos con Whats Tracker, la aplicación de moda para conocer quién está visitando tu foto de perfil en WhatsApp. 

Su uso es realmente sencillo, ya que solo debes instalar la aplicación, abrirla y seguir los pasos que nos indica. No te preocupes por los permisos, ni por tener que poner tu número de teléfono, ya que se trata de una aplicación muy segura. Una vez hayas seguido todos los pasos entrarás en la interfaz principal, donde, de una manera muy sencilla podrás saber quiénes son las personas que te cotillean la foto de perfil. 

La aplicación cuenta con 3 columnas, aunque solo nos interesa la tercera, que nos indica las personas que han abierto nuestra foto de perfil para vernos mejor. Cuando inicies la aplicación por primera vez ya se te mostrarán contactos de días anteriores, aunque no todos. Podrás ver el contacto y el número, aunque no el día ni la hora, por lo que tendrás que deducirlo tu mismo.

Se trata de una aplicación interesante que es totalmente gratuita y que apenas pesa, por lo que podrás instalarla en tu dispositivo con total confianza.


Novedades de Google: precio del Google Pixel 2, nuevas gafas VR y nuevo Google Home


Whats Tracker
Whats Tracker
Developer: ITamazons
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2017 19:00