Ya sabemos cuando podrás comprar el Galaxy Note 8 y su nuevo color

Hace unos días os contamos algunos de los posibles regalos a la hora de reservar el Galaxy Note 8. El problema es, que no sabemos cuándo llegará este dispositivo a nuestro país, ya que España y muchos países de Europa no cuentan como mercados principales para Samsung. Según los rumores, la fecha de salida del Samsung Galaxy Note 8 estará dividida en dos fases, donde la primera llegará a países como Reino Unido y Estados Unidos, mientras que España, Alemania o Italia serán los segundos en ver este dispositivo en las tiendas. 


Habrá dos Huawei Mate 10, uno con y otro sin biseles


Por suerte parece que no habrá que esperar demasiado para esto, y solo se demorará unos días más de espera. Hoy se presenta el Galaxy Note 8 en Nueva York, y nosotros ya lo tenemos todo preparado para mostrarte todos sus detalles. Se presenta a las 17:00 de la tarde hora española, por lo que todavía quedan unas horas para conocerlo oficialmente.

El Galaxy Note 8 se pondrá a la venta el 14 de septiembre

Gracias a la imagen de un cartel promocional destinado a las tiendas italianas, podemos saber que el Galaxy Note 8 se pondrá a la venta el 14 de septiembre. No conocemos la fecha para España, pero Italia es un país bastante similar en cuanto a ventas, por lo que esperamos que este también sea el día que aterrice en las tiendas de nuestro país. Quedan algo más de 20 días para poder comprar el Galaxy Note 8, aunque no sabemos cuándo podremos comenzar la reserva en la tienda oficial, para así aprovecharnos de los regalos que nos ofrece la compañía.

Pero no es la única información que tenemos acerca de este dispositivo, ya que hoy mismo se ha filtrado una nueva imagen que nos muestra el color Orchid Gray que vimos en el Galaxy S8. Este tono nos deja con un color malva muy sutil, que puede ser una buena alternativa al plateado o al negro. Detalles como la cámara o la parte frontal siguen en negro, y al parecer no hay ninguna versión que cambie esto.

Habrá que esperar a la confirmación oficial esta tarde, para conocer los colores oficiales y si hay una versión con almacenamiento de 256 GB, algo que también se ha estado rumoreando en las últimas horas.


Análisis del Meizu M5C, el terminal más colorido de la marca


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/08/2017 11:00