Ya sabemos cuándo se podrá comprar el Oppo Find X en España

Si hay un dispositivo que ha tenido mucha expectación en las últimas semanas, ese es el Oppo Find X. La compañía ha lanzado un dispositivo rompedor que no se parece a nada de lo que hay en el mercado. Es un móvil de gama alta y Oppo decidió presentarlo en Europa, lo que avecinaba la llegada del terminal a dicho mercado. Hasta el momento no conocíamos la fecha para poder comprar el Oppo Find X en España, pero gracias a la información de MovilZona podemos saber el día exacto de puesta en venta. La información solo habla del mercado español, por lo que si eres de otro país puede que la fecha varíe.

Este Oppo Find X es uno de los terminales más espectaculares del mercado, contando con un mecanismo para desplegar las cámaras. Este sistema está implementado para poder ofrecer el ratio de pantalla más abultado del mercado. El 93,8% de su frontal es pantalla, algo que solo se había visto en renders muy futuristas.


Spotify ya no eliminará las descargas al borrar el caché


El Oppo Find X saldrá a la venta el día 6 de septiembre en España

Ya sabíamos que el Oppo Find X estaría disponible en territorio español, pero la fecha de venta era una incógnita. Ahora por fin se desvela para que todos los interesados en este dispositivo hagan sus planes. Según informa MovilZona, la fecha exacta de venta será el día 6 de septiembre y el precio que marcará será de 999 euros. Ya hablamos en su día de los móviles con un valor tan alto, pero lo cierto es que Oppo ha hecho un gran trabajo de diseño en este terminal y es algo que se paga muy caro.

No sabemos las unidades que tendrá disponibles para nuestro mercado, pero lo más probable es que no se agoten rápidamente. El móvil cuenta con un precio muy alto y es una marca “nueva” en España, por lo que la acogida del terminal podría no ser la esperada por la compañía. Aún así, estamos seguros de que muchos amantes de la tecnología ya están haciendo cuentas para ver si se pueden permitir dicho terminal.

Es muy probable que grandes superficies adopten la venta de este dispositivo, por lo que será posible probarlo en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés. Por el momento debemos esperar casi dos meses para poder verlo en tiendas físicas y poder comprarlo si puedes permitirte pagar ese dineral por un móvil así.


Filtrada una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9 que confirma los rumores


Fuente | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2018 11:06