Ya sabemos cuándo llegará el Honor 20 Lite con cámara triple y ¿precio contenido?

Ayer mismo os dejamos con una lista de características filtradas sobre un terminal de Honor. Se trataba del Honor 20 Lite, un supuesto dispositivo que se lanzará en Europa dentro de poco. Hoy tenemos información muy interesante que llega desde China y que esclarece ligeramente todo el revuelo que ha surgido sobre este dispositivo. Finalmente parece que no será una versión del Honor 10i, sino de un terminal con un nombre muy similar. En China se ha filtrado la fecha de presentación y también la lista de especificaciones que coincide con los anteriores datos. Con toda esta información podemos sacar en claro varias cosas.

Honor parece estar siguiendo la misma estrategia que con dispositivos anteriores. El mejor ejemplo lo tenemos en el Honor V20, el último dispositivo de gama alta de la compañía. Primero se presentó en China como Honor V20 y un mes después llegó a Europa como Honor View 20. Ahora parece que pasará lo mismo con la gama media de la compañía.

El Honor 20i será el Honor 20 Lite y se presentará el 17 de abril

La compañía ha lanzado un par de vídeos y carteles anunciando un evento en China para el día 17 de abril. En dicho evento veremos presentado un portátil y un móvil Android. Este móvil será el Honor 20i. Sus características se han filtrado en TENAA y coinciden con las filtradas para el Honor 20 Lite de Europa. Se trata de un móvil interesante, pero que llegará sin novedades en el apartado del rendimiento. Honor vuelve a apostar por el Kirin 710, un procesador que va bien, pero que no es el más potente del mercado.

Las novedades llegarán por parte del diseño y la cámara. Este dispositivo contará con 3 cámaras traseras de 24+8+2 megapíxeles. El sensor de huellas también estará en la parte trasera y su batería tendrá una capacidad de 3.400 mAh. Si te estás preguntando por la parte delantera, esta llegará con un notch en forma de gota de agua y unos biseles bien aprovechados.

Se presentará oficialmente el día 17 de abril en China bajo el nombre de Honor 20i. Lo más probable es que pocas semanas después haga acto de presencia en Europa como el Honor 20 Lite. No podemos hablar de precio o versiones disponibles, pero estamos seguros de que Honor seguirá la estrategia de precios que hemos visto hasta ahora.

Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2019 10:40