Honor 20 Lite: se filtra todo sobre el próximo gama media de Honor

Tenemos que admitir que estamos algo confusos. Por un lado, hemos visto una filtración completa del Honor 20 Lite de una fuente fiable y por otro, pensamos que es completamente imposible. Esto segundo lo pensamos más que nada porque el Honor 10 Lite apenas lleva 3 meses en el mercado. Por otro lado, la fuente de esta filtración es fiable y es que viene por parte de Roland Quandt, el cuál ha filtrado información real de decenas de terminales hasta la fecha.

Si hacemos caso a esta filtración, el Honor 20 Lite se presenta como una renovación menor del gama media más actual de la marca. Esta misma mañana os hemos traído rumores del Honor 20 y del 20 Pro, pero la marca nunca anuncia las versiones “lite” a la par, sino que lo hace varios meses más tarde, como también paso con el Honor 9 Lite. Sea como sea, este nuevo teléfono de Honor parece ser real y aquí tienes todos los detalles al respecto.

El Honor 20 Lite repite procesador (otra vez)

Si nos fijamos primero en el diseño de este Honor 20 Lite, no podemos decir que no nos resulte familiar a su antecesor, sobretodo por su diseño frontal, con una pantalla de 6,21 pulgadas en resolución FullHD+ y notch gota de agua. Esta no es la única similitud con el Honor 10 Lite y es que en su interior encontramos el procesador Kirin 710, el mismo procesador que también vemos en el Honor 8X, motivo que también nos hace dudar sobre si estamos frente al Honor 20 Lite realmente o no.

Lo que sí parece cambiar en este Honor 20 Lite es su cantidad de memoria RAM, que crece hasta los 4 GB y las cámaras, pues en la parte frontal es sensor es de 32 megapíxeles, mientras que en la parte trasera encontramos tres sensores de cámara de 24 megapíxeles f/1.8, junto a uno de 8 megapíxeles gran angular y un tercero de 2 megapíxeles para la profundidad de campo. Es la primera vez que vemos esta configuración en un teléfono de la marca.

La batería del supuesto Honor 20 Lite se queda en los 3.400 mAh, suficiente para alimentar este terminal durante un día pero sin demasiada holgura. Lo único que podemos pensar sobre esta información es que ha habido un fallo de interpretación, pues tanto el diseño como las características se corresponden con los del Honor 10i, un modelo presentado únicamente en Rusia y que es idéntico a este supuesto Honor 20 Lite y que tiene más sentido que pensar en una renovación del actual gama media de la marca.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/04/2019 19:35