Revelados más detalles sobre el móvil Samsung con 5G: se presentará en el MWC 2019

Los medios ya estamos atando todos los cabos para poder acudir al MWC 2019 en Barcelona. Es el evento más importante del año y en él veremos dispositivos de todo tipo. Hoy nos llegan nuevos rumores sobre Samsung y su tecnología 5G. En 2018 se ha hablado mucho sobre esta tecnología y en el MWC de Barcelona será uno de los principales atractivos. En varias ocasiones se ha rumoreado sobre la llegada de esta conectividad a los teléfonos móviles, algo que finalmente podría suceder dentro de un par de meses. Parece que el primer móvil Samsung con 5G llegará antes de lo previsto y con un precio por encima de la media.

Según los rumores en el evento de presentación de Samsung tendremos 3 dispositivos estrella. Esto son el Samsung Galaxy S10 Lite, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus. Ahora se habla de un cuarto teléfono que llegará con especificaciones muy similares, sino idénticas, al del Galaxy S10 Plus. Solo se espera una diferencia notable a tener en cuenta y será la conectividad.


El Huawei Nova 4 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y agujero en pantalla


Habrá un Galaxy S10 con 5G en el MWC 2019

Los informes que llegan desde Asia son claros: Samsung presentará el 5G con un smartphone especial en el MWC 2019. Parece una información bastante contrastada y que llega desde fuentes interesantes. Esta conectividad se implementará en Corea y en Estados Unidos a mediados de año, por lo que tendría sentido empezar a ver smartphones que “pueden aprovechar dichas velocidades”.

Esto nos deja con cuatro móviles Samsung en su evento de presentación. Eso sí, el Galaxy S10 con 5G podría llegar solo para Corea y Estados Unidos. Este smartphone llevará un Qualcomm Snapdragon 855, por lo que en Europa no tendría cabida venderlo. Además, solo en algunas regiones del planeta se podría aprovechar ligeramente el uso de estas redes 5G.

Su precio se elevará considerablemente y podríamos verlo por encima de los 1.500 euros. Dado que podría llegar como un Galaxy 10 Plus algo vitaminado, no encontramos un verdadero aliciente para comprarlo.

Habrá que esperar a que las filtraciones revelen más información o a que Samsung presente en el MWC para conocer todos los detalles, modelos y configuraciones de la serie Galaxy S10.


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 160 euros en Amazon


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2018 10:56