Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 160 euros en Amazon

Es de sobra conocido por todos que después del Black Friday y el Cyber Monday, el precio medio de la mayoría de productos aumenta para compensar la diferencia de precios de estos dos días. Precisamente los móviles de Xiaomi son los más afectados por esta subida debido, principalmente, al bajo precio de estos. En esta ocasión es el Xiaomi Mi A2 Lite el que se encuentra a precio mínimo en Amazon gracias a una nueva oferta en la citada página. En concreto, la versión europea de 3 y 32 GB de RAM y almacenamiento, cuyo precio original se sitúa en 179 euros en tienda oficial. También encontramos la versión de 4 y 64 GB, cuyo precio original es de 229 euros.

Como solemos advertir en estos casos, la oferta en cuestión cuenta con unidades limitadas. Una vez agotadas, es de esperar que el precio del terminal aumente hasta su valor original.


Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en navidad


Aprovecha esta nueva oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por 164 euros en Amazon

Una semana más, una oferta del Xiaomi Mi A2 Lite más. El terminal en cuestión se trata de la versión europea con ROM global, y su precio se sitúa en unos escasos 164 euros.

Xiaomi Mi A2 Lite

En cuanto a las características de este, dispone de una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico del dispositivo, nos encontramos con sensores traseros de 12 y 5 mpx con apertura focal f/2.2 y otro sensor delantero de 5 mpx con apertura f/2.0. Por lo demás, el dispositivo de la marca china cuenta con una batería de 4.000 mAh, conexión microUSB, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y Android Oreo 8.1 bajo el programa de Google de Android One como sistema de base.

El precio al que podemos hacernos con este, como hemos mencionado al comienzo de la entrada, es de unos escasos 164 euros (la versión de 4 y 64 GB se encuentra a un precio de 192 euros en este otro enlace). El terminal está vendido y distribuido por un tercero, no obstante, cuenta con más de un 95% de valoraciones positivas, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema. Eso sí, debemos de tener en cuenta que los envíos comenzarán a realizarse después de Navidad. Cabe destacar que si queremos conseguir un descuento aún más grande, podemos aprovechar la promoción de Amazon Prime Music escuchando una canción del citado servicio. Gracias a esto, podemos conseguir un descuento de 3 euros en pedidos superiores a los 15 euros.


¿Qué móviles Xiaomi regalar por navidad? Lista por precios y gamas


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 3 y 32 GB | Amazon

Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 4 y 64 GB | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/12/2018 14:56