Revelado el diseño completo del Xiaomi Mi 6X en imágenes oficiales

A pocos días de la presentación del Xiaomi Mi 6X podemos conocer todos los detalles de su diseño a la perfección. Ayer la propia compañía lanzó un teaser mostrando la fecha oficial y la parte trasera del dispositivo. Hoy podemos disfrutar de 6 imágenes más que se han filtrado y que son oficiales. Son las imágenes que Xiaomi utiliza en la presentación para mostrar todos los detalles del producto, las cuales, ya podemos conocer gracias a las filtraciones. Ayer solo pudimos echar un vistazo a la parte trasera, pero hoy podrás ver todo el diseño completo del dispositivo. Aunque todavía no está confirmado, lo más probable es que este Xiaomi Mi 6X se convierta dentro de poco en el Xiaomi Mi A2 con Android One. 

El terminal se presentará el día 25 de abril, por lo que queda poco para poder verlo en acción. El año pasado ya vimos como Xiaomi no hizo referencia a la versión con Android One en dicha presentación, por lo que no debemos alarmarnos si dentro de unos días ocurre lo mismo. Las imágenes de hoy además del diseño nos permiten ver con todo lujo de detalles los colores que estarán disponibles.


El menú de multitarea de Android P será muy parecido al de iOS 11


El Xiaomi Mi 6X es un Redmi Note 5 Pro algo cambiado

Ya lo dijimos ayer y hoy nos reafirmamos. El Mi 6X es una copia casi exacta del Redmi Note 5 Pro que la compañía presentó hace un tiempo. La pantalla, la cámara y el sensor de huellas están colocados en la misma posición y con el mismo diseño. Solo cambian las franjas para la mejora de las antenas, que ahora están más pulidas y mejor embebidas en el diseño. Todo lo demás nos recuerda mucho al dispositivo Redmi y nos deja sin muchos motivos para comprar este nuevo dispositivo en su versión MIUI. 

Seguramente sea más caro que el Redmi y contará con unas especificaciones muy similares, por lo que habrá que estudiar si merece la pena comprarlo o hacerse con el dispositivo más antiguo. El Mi 6X llegará con MIUI y no se espera que se anuncie nada sobre Android One en las próximas semanas, por lo que tendremos que esperar aún más para poder hablar de una nueva versión perfecta para occidente.

Las filtraciones hablan sobre especificaciones más bajas que en el Mi A1, como por ejemplo la célula de batería. Esto podría ser por culpa del nuevo diseño más estilizado, aunque con una buena gestión del sistema no debería traducirse en menos autonomía si Xiaomi hace las cosas bien.


El OnePlus 5 y el 5T ya están recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/04/2018 10:00