Samsung

A solo unos días del MWC 2016, donde Samsung presentará su nuevo buque insignia, ya aparecen renders que nos muestran con bastante detalle el diseño del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Estas imágenes han sido proporcionadas, como no, por @evleaks, cuyas filtraciones están a la orden del día. Todo apunta a un diseño propio de un terminal tope de gama, ya que estaría muy cuidado y sería bastante premium. Aunque nos recuerda en gran medida a sus antecesores.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a todo detalle

De acuerdo con las filtraciones y los rumores podremos observar que tendrían una linea bastante continuista respecto a sus antecesores, los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Pero podemos destacar algunas diferencias como la parte trasera curvada al más puro estilo Note 5, un marco de magnesio y una posible resistencia al agua. Además llevaría una batería que supuestamente no tendría que ser recargada en dos días, la cámara traería una actualización bastante significativa y se podría ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD.

En cuanto a los colores no podemos confirmarlos con seguridad, aunque los renders parece que nos muestren un adelanto. Pero de todas formas esperamos que Samsung prepare una sorpresa y nos deje alguna versión algo más exclusiva en lo que a los colores se refiere (así lo vimos con el verde esmeralda, el azul topacio o el diseño Iron Man que nos trajo el S6).

Por el momento tendremos que esperar a que sean presentados de manera oficial el día 21 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Cumplirán con las expectativas? Desde luego no creemos que Samsung vaya a decepcionar a nadie, aunque lo que no sabemos con certeza es el precio (y es uno de los factores más decisivos). Pero desde luego no parece que sea un terminal barato.

¿Qué opináis del diseño que nos dejan estos renders del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

Vía  |  Phonearena