Nuevos renders filtrados por DBrand del Samsung Galaxy S9 y S9+

Parece que hoy es el día del Samsung Galaxy S9. Hemos visto varias filtraciones interesantes y rumores que han aparecido, a los que hay que sumar uno nuevo que nos llega por parte de DBrand. Seguro que todos conocéis esta marca de pegatinas para smartphones que nos permiten tener un aspecto diferente en nuestro móvil pegando una nueva skin. En la página web de esta compañía podemos ver los diseños de todos los móviles, incluidos los del Galaxy S9 y S9+. De nuevo una fuente oficial y muy importante nos deja con el diseño que esperábamos para el Galaxy S9 y S9+. Todos los años vemos algo parecido y podemos saber que cuando DBrand publica el diseño no cambia respecto al oficial. Además, desde hoy mismo se pueden comprar las pegatinas para el Galaxy S9 y S9+, por lo que las tendrás antes de que el terminal se ponga a la venta.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Posiblemente es la fuente más fiable que hemos visto hasta el momento, aunque no podemos oficializar este diseño hasta que Samsung no lo muestre en el evento del día 25 de febrero. Lo que vemos en las imágenes no cambia casi en nada al último render filtrado por Evan Blass, que nos deja con un frontal casi idéntico al del Galaxy S8. Esto confirma que casi todos los analistas y fabricantes de accesorios coinciden en el diseño.

El diseño que esperábamos con las diferencias que ya sabíamos

Aunque no veremos muchas novedades en los renders de DBrand, lo cierto es, que nos dejan ver un nuevo aspecto del terminal, con un ángulo diferente que nos muestra la parte trasera y la curva que hace el diseño en esta parte. Hemos estado comparando los cambios de diseño del Galaxy S8 con los del Galaxy S9 y hemos encontrado pocas diferencias más allá del diseño para la cámara. Nos ha sorprendido que al colocar una skin en la parte delantera de ambos dispositivos, no hay diferencia entre el bisel inferior, algo que sí se distingue en el render de Evan Blass.

Es posible que DBrand haya cogido el diseño de la parte delantera del Galaxy S8, ya que se ve exactamente igual, con los mismos reflejos y detalles. Aún así, la parte trasera sí cuenta con más cambios además de la cámara. Si nos fijamos en el cristal trasero, este parece que tiene una curva más pronunciada y algo más extendida, lo que mejoraría el agarre del dispositivo. Se confirma otra vez el diseño de la cámara y el doble sensor para el modelo más grande.

 

No sabemos muy bien qué pensar con estos renders de DBrand, ya que es un fabricante que no suele defraudar, pero comparando ambos terminales en su página web, vemos que la parte delantera es exactamente la misma, mientras que en la trasera sí hay ligeros cambios.


¿Qué capa de personalización es la mejor de Android?


Fuente | DBrand

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2018 15:00