El último render del Sony Xperia XZ Pro nos deja con un diseño donde casi todo es pantalla

En el MWC veremos más móviles a parte del Samsung Galaxy S9. Ya sabemos que marcas como Huawei o LG no presentarán sus buque insignia en las fechas del congreso, pero sí Sony o Nokia. Por parte de la japonesa se espera un diseño totalmente renovado, siguiendo la tendencia de las pantallas con biseles reducidos y ratio 18:9. Esto es necesario si la compañía quiere causar un poco de expectación, ya que si sigue con la línea de diseño que hemos visto en años anteriores, poco revuelo causará. Desde hace semanas venimos viendo renders interesantes sobre el Sony Xperia XZ Pro, que es el nombre que le por el momento suena más fuerte. Hoy volvemos a contar con un concepto interesante donde casi todo lo que vemos es pantalla.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si por algo se ha caracterizado Sony, es por ofrecer terminales de mucha calidad, con buenos componentes y cámaras, pero con un diseño continuista que apenas se diferencia entre sus modelos. Parece que este año la cosa cambiará en la gama alta, ya que un nuevo diseño se lleva rumoreando durante semanas. La conferencia de Sony en el MWC es el día 26 de febrero. Nosotros estaremos allí y os podremos contar todas las novedades del nuevo móvil y todos los productos que presente.

Doble cámara y pantalla con biseles reducidos para el XZ Pro

 

Estamos a unas pocas semanas de que dé comienzo el MWC de Barcelona y eso significa que las últimas filtraciones y rumores deben darse prisa en aparecer. Hoy tenemos un concepto del Sony Xperia XZ Pro que nos ha dejado con las expectativas muy altas. Se trata de un boceto donde se aprecian las líneas de un terminal Sony, que aparentemente es de gama alta. Podemos ver dos novedades muy importantes en esta imagen: la doble cámara y la pantalla 18:9 sin apenas biseles. 

Sabemos que es una imagen muy fácil de hacer y que no podemos tomar en consideración todo lo que nos cuenta, pero sin duda nos parece una de las mejores filtraciones hasta el momento. El diseño sigue las líneas rectas de Sony y su peculiar aspecto, pero con las novedades que le hacen falta a la compañía. Lo más destacable es la pantalla, que cuenta con unos biseles bastante reducidos. No serán los más pequeños del mercado, pero gracias a ser ligeramente más grandes podrían albergar altavoces estéreo frontales.

Los biseles laterales podrían ser inexistentes, algo que ya hemos visto hacer a Sony bastante bien en la gama media. Pero no solo hay novedades en la parte delantera, ya que en la cara trasera tenemos una doble cámara que es nueva en Sony. Aunque la compañía tiene uno de los mejores apartados fotográficos, lo cierto es que todavía no se ha lanzado al club de la doble cámara en sus dispositivos. Veremos si este XZ Pro es el elegido o por el contrario se trata de un boceto más que no tiene ninguna validez.

Sensor de huellas en un lateral, botón dedicado a la cámara y toda la esencia de Sony en un diseño renovado que sin duda nos gustaría ver en fotografías. Tendremos que esperar unas semanas más, pero esta filtración nos deja con muchas ganas de ver las novedades de Sony en el MWC de Barcelona. 


Así podría ser el nuevo sistema de desbloqueo del Samsung Galaxy S9


 Fuente |  Phonecorridor

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2018 13:00