Así es el primer vídeo sobre el Sony Xperia XZ2 con pantalla 18:9 y doble cámara

2018 nos va a dejar con grandes dispositivos por parte de todos los fabricantes y este año se espera que sea cuando Sony cambie por fin su línea de diseño y nos ofrezca un móvil con biseles reducidos. Esto lleva rumoreándose varias semanas y todos los renders del próximo gama alta apuntan en esa dirección. Hoy os dejamos con un vídeo sobre el Sony Xperia XZ2 donde apreciar toda y cada una de sus líneas. Claro está, se trata de un render creado por ordenador por uno de los diseñadores más recurrentes de este mundillo, Concept Creator. Si quieres hacerte una idea de cómo podría ser el nuevo terminal de gama alta de Sony, sigue leyendo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


A lo largo de las semanas hemos visto decenas de filtraciones y rumores sobre este dispositivo, sin llegar ninguna a cautivarnos de todo. Conocemos algunas especificaciones como el procesador, pero no el diseño que ha elegido Sony para intentar salvar su división de móviles. Aunque a la compañía le va muy bien en otras cosas, los móviles no son el negocio más rentable que tiene la compañía.

Sony Xperia XZ2 con pantalla 18:9, altavoces frontales y doble cámara

Todavía no hemos visto un dispositivo Sony con doble cámara en la parte trasera. Hace unos días una filtración apuntaba a que el XA2 Ultra contará con dos sensores en la parte delantera, pero Sony sigue sin estrenarse cuando hablamos de la parte trasera. El render que verás a continuación nos deja con un sensor doble para la cámara posterior, así como una pantalla 18:9 y unos altavoces frontales que tienen muy buena pinta. ¿Será real? Lo más probable es que no, pero por soñar que no quede…

Unos pocos segundos del vídeo bastan para hacerse una idea de lo que quiere Concept Creator para el próximo Sony: unos biseles reducidos, un buen apartado de sonido y una cámara doble de mucha calidad. Estos parecen ser los 3 puntos clave de este dispositivo, más allá del potente procesador y calidad de pantalla. Es pronto para saber si alguno de los apartados que hemos visto en el vídeo acabarán estando en el Sony Xperia XZ2, por lo que habrá que esperar impacientes.

Sony tiene un gran trabajo para volver a ganarse la confianza del mercado. Debe empezar por cambiar su diseño y ofrecer algo nuevo con mucha calidad. Los diseños de la compañía son buenos y con detalles increíbles, pero luego se van al traste cuando cualquier otro móvil con mayor pantalla es más compacto que su gama alta. Veremos qué consigue hacer Sony para 2018. Si todo sale bien, este XZ2 se anunciará en el MWC de Barcelona, un evento para el que quedan algo menos de dos meses.


6 móviles por menos de 100 euros para regalar el día de los reyes magos


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2018 11:00